El ambiente está muy bien, a lado de la playa … la gente de allí es muy amable… lo único que en verano es muy complicado por la cantidad de gente. Pero para los niños está muy bien porque se puede coger y ir a la playa.
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Relación calidad-precio brutal . Desayuno 2,20 euros café ( estaba bueno ) y dos tostadas de tomate y jamón muy rico también , para nada era de mala calidad . De los desayunos más baratos que he visto ( y más con la que está corriendo ) en plena playa … personal muy amable y atento ( y eso que están a tope )
Fundamental para los mediodías, para la tarde noche, para comer para picar, es económico la comida es rica- normal, la cerveza en la terraza viendo el mar por 1,5 euros es inmejorable. Va
Sitio ideal a pie de playa para tomar algo para picar o comer. Hay muchas mesas, por lo que sueles encontrar sitio a pesar de estar concurrido . Tiene un terraza fantástica en pleno paseo marítimo.
Miércoles y domingo con ofertas a 1 €
Muy buenas las tapas y raciones. Buen precio y buena atención.
Este 100 montaditos está unificado con el local de al lado, la Sureña . Comparten barra, cocina y veladores.
Sólo fuimos a tomar una de sus jarras Heladas de cerveza. Por 2,5€ en pleno paseo de primera línea de playa no tiene competencia.
Aquí se puede disfrutar de unas buenas tapitas y unas cervezas fresquitas con vistas al mar a buen precio. Tienen varias ofertas dependiendo el día.
Al ser Montaditos y La Sureña unidos en el mismo local la carta es bastante variada. Tienen menús de desayunos, tostadas, tostas, sándwiches, bocadillos, montaditos, raciones. Lo que he probado me ha gustado mucho.
No hay servicio en mesa. Cuando haces tu pedido en el mostrador te dan el ticket y te dejan flotando por el local, hasta que te das cuenta que tienes que coger unas bandejas que tienen a un lado, ir al chico que sirve los cafés y decirle qué has comprado. Si has pedido algún tipo de plato vas a otra ventana que conecta con la cocina. Luego tienes que hacer malabares para que no se te derrame todo por la bandeja, cruzando una carretera hasta que llegas a una de las mesas de la terraza. Cuando tardan un poco más en la preparación de los platos, te dan un cacharro que pita para avisarte que tu pedido está listo por si te quieres dar un baño mientras, pero realmente son rápidos preparándolo.
Eché en falta una pequeña ayuda por parte de los empleados al pedir las cervezas, aceitunas y agua que te lo sirven en la misma barra donde lo pides, sin ponerte una bandeja tuve que hacer un par de viajes por no llevar el plato de gordales en la boca y la botella en el sobaco.
A pesar de esto y que el aseo estaba cerrado, me gusta el sitio.
Local de tapas variadas y accesible a todos los bolsillos. Una buena opción para picar algo rápido. Las raciones son bastante hermosas, aunque los camperos que pedimos no tenían mucho relleno, era sobre todo pan. Las lágrimas de pollo con salsa de mostaza y miel muy ricas.
Nos gustó mucho el detalle de los envases reutilizables. Con vasos de cristal y bandejas de metal, al contrarios que otros restaurantes de comida rápida, no generan residuos.
Justo en la mejor esquina de la playa de San Juan de Alicante.
Buenos precios y una calidad acorde claro.
En julio y agosto están desbordados por la afluencia de gente, pero aún así es una buena manera de comer, cenar o picar algo y sacarte de un apuro.
Fantástico sitio para tomar unas cervezas y picar algo en primera línea de la playa.... Todos conocemos los 100 montaditos y la sureña, nada que contaros.... Eso sí, la rapidez del servicio, la amabilidad aun estando a tope ha sido de agradacer. Este sitio se merece un 10.
muy buenos montaditos,para estar en sitio turístico de San Juan Playa 🏖️ Alicante, volveremos,saludos desde Barcelona.
Restaurante a pié de playa para comer rápido, buena comida y bien cocinada, te lo preparan rápido, eso sí, tienes que ir tú a por ello al mostrador cuando te avisan por un artefacto que te dan cuando lo encargas y lo pagas en la barra, no tienes problema en encontrar mesa, y lo bueno es que la calidad precio es muy muy buena, el personal eficiente y correcto, el parking? Te tienes que buscar la vida por los alrededores, en general buen sitio..,
Buena cerveza y la comida es económica y al paso. No pidas los mejores pinchos ni tapas, esta bien por lo que vale.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto