Nos han atendido súper bien! Y los yogures estaban muy buenos, la pena es que había muy poquita fruta, solo sandia y mango.
El chico que atiende muy majo, nos ha explicado cómo iba todo.
Es un poco caro, pero bueno merece la pena ir de vez en cuando.
Esta muy cerquita de la playa.
Tiene mesas para que te lo comas allí o puedes llevártelo, incluso el vasito de cristal.
Buen sitio para disfrutar de un helado con toppings.
El helado es yogur congelado, es diferente a heladerías locales y está muy rico.
Disponen de WiFi. Recogen la mesa cuando te vas.
Tienen bastantes tipos de toppings, desde salsas, frutas y galletas.
Las tarrinas medianas cuestan 3.50 y tienes 3 toppings a elegir, la grande 4.20, sigues teniendo 3 toppings lo único que cambia es más yogur helado.
Alejandro Montero Navarro
+4
Buen establecimiento de la franquicia Llaollao en plena playa de San Juan. El personal que te sirve en el mostrador está compuesto por personas muy trabajadoras y súper agradables. También tienen una terraza bastante amplia lo cual es un punto positivo. No le pongo todas las estrellas, porque si que es cierto que algunos precios me parecieron un poco más caros comparados con los de algunos Llaollao a los que he ido.
Amoooooo su helado, ricooo y la atención en la súper bien, muy amables las camareras.
Yogur helado muy rico, la tarrina mediana incluye 3 toppings y cuesta 3,40. Merece la pena para una merienda algo diferente, además hay terraza y cumplen con las medidas de seguridad anticovid.🦠🦠
Excepcional helado en sitio cerca del mar. Volveré
Me gusta mucho. Está riquísimo y, ademas, no ahorran ni el yogur, ni los complimentos-son generosos;)
Очень вкусно. Насыпают щедро. Больше, чем в других йогуртницах за ту же цену.
Ángeles Gallego Medina
+5
El helado de yogurt muy rico, mucho calor en el área de servicio tanto para l@s trabajador@s cómo para la clientela, la terracita con mucha basura y no encontramos sitios para reciclar los envases que sería muy interesante!!
Franquicia de yogur helado, con terraza y sitio interior para degustar los helados. Combínalos con fruta fresca, frutos secos, distintos tipos de galletas, etc. Es posible que esté cerrado de noviembre a marzo. La chica que está siempre allí es supereficiente.
Al lado de la playa, genial para tomar algo fresquito. Bastante bueno, yogur helado con muchos tipos de topping, frutas, siropes, galletas, etc.
Tambien hay batidos muy buenos también y la chica que me atendió fue muy amable.
Hace un rato nos ha atendido un chaval muy agradable. Nos ofreció probar un nuevo topping a ver si nos gustaba. Fue muy amable y sonriente. Así da gusto ser atendido. Volveremos.
Sandra Bustillo Rodríguez
+5
Siempre que voy se lo digo a los camareros... "en ningún lugar los ponen tan ricos como vosotros". Soy de Madrid y los de cualquier llao llao de aquí son de vergüenza comparados con los que ponen allí, encima con mimo y simpatía. Espero que no cambien, porque me encanta.
Franquicia Llaollao como la mayoria aunque con una terraza muy amplia y situado muy cerca del mar. El último chico que nos atendió fue muy muy agradable y generoso con el chocolate. En general buen trato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto