Comida buenísima y localización excelente para no estar incomodado por la masificación de gente en ibiza, con parking.
Buen ambiente.
El servicio de mesa no fue muy atento porque estaban llenos pero la comida era excelente y lo que nos sobró nos lo pusieron en un tupper.
la botella de agua era grande de 1,25 cl por lo que el precio no fue tan disparatado.
Luis Enrique Gil Navas
+5
De los mejores restaurantes de la isla, lo que mas recomiendo son las paellas, la que elijáis acertareis. Buena Atencion, las vistas y el lugar idílico por lo que es una visita obligatoria en la isla!!!
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
+5
Uno de los mejores sitios de la isla, sino el mejor para comer un Bullit de Peix. Está buenísimo y no escatiman en las raciones del pescado y del arroz a banda. ✅
La sangría de cava está muy rica. Recomendada. 🍹
Los entrantes muy buenos también, te recomiendo los chipirones fritos. 🦑
De postre tomamos crema catalana y banoffee. Los dos grandes porciones y buenísimos. 🍰
Los camareros son súper simpáticos, con experiencia. Se nota que llevan años en el mismo lugar. 💯
Y ya, las vistas espectaculares a la playa. Qué más se puede pedir. 🏖️
Relación calidad precio excelente. Se lo cobran, pero cuando uno come así de bien, el trato es bueno y las vistas espectaculares. Lo pagas a gusto.
Es la tercera vez que voy y nunca me han fallado. Sin duda que repetiremos. ✅
Comida muy rica y abundante, los camareros muy amables y buenas vistas ya que se situa a pie de playa
Restaurante muy acogedor ubicado en una preciosa cala de Ibiza. Recomiendo el "bollit de peix" acompañado de un buen vino blanco o rosado.
Excelente trato de todo el personal que trabaja en el restaurante.
Vinimos para comer bullit de peix, y estuvo todo riquísimo! El servicio y él atención son muy buenos, camareros súper simpáticos y comida muy fresca! Lo recomendamos a cualquiera que quiera comer muy bien en la naturaleza :)
Aunque es un restaurante a pie de playa , muy buena la paella y los chopitos. Buena relación calidad precio y aunque no teníamos reserva nos atendieron pronto
El bullit de peix nos ha encantado…el trato es genial…gracias Pedro por
Estar tan pendiente de nosotras, volveré a mi próxima visita…sitio súper recomendable a todos mis conocidos…
Materia prima excelente, servicio bueno, precio bueno, cocina de lo mejor de la isla y puedo decirlo por tener casa hace más de 30 años y los he probado casi todos.
En cuanto a la cala, limpia, no masificada, pocos turistas.
Excelente
Restaurante ibicenco a pie de playa. Hemos comido de maravilla: pan con alioli y aceitunas, chipirones, mejillones a la marinera, paella de pescado y marisco, riquísima y con abundante material. De postre tiramisú, tarta de limón y una especie de banoffee (era un tiramisú con base de plátano y dulce de leche, espectacular). Para rematar, café Caleta con un toque diferente que le daba unos taños de romero y copa de frígolas. Ahora en noviembre el sol se pone justo enfrente, así que ha sido perfecta la sobremesa. El personal muy amable.
Nos quedamos a comer en el restaurante de al lado, que es de los mismos propietarios (Cala Carbó). Aquí pedimos solo el postre, pero he de decir que el servicio fue super atento. No teníamos como volver al hotel y se ofrecieron a pedirnos un taxi y cuando vieron que tardaba mucho, hasta se ofrecieron a llevarnos a casa uno de los camareros! Super divertidos y alegres, si volvemos a Ibiza volveremos seguro!!!
Hace tiempo fuí a este restaurante (de noche) a una celebración y pense lo bonito que debería ser de día. No me equivocaba, la cala es preciosa, demasiadas piedras pero es lo que hay y la comida en este restaurante es excelente. El sitio es sensacional, el servicio muy atento y amable y el tema precio, es subjetivo, si tomas langosta con huevos fritos, pues pica, pero un día es un día y había que probarlo. Volveré.
La mejor paella que he probado y abundante, estaba exquisita, ademas siempre amables con una sonrisa. Fue una velada encantadora, todo los platos que veiamos salir tenian una pinta maravillosa, cuando volvamos a ibiza volveremos a can vicent.
Restaurante genuino ibicenco, de los pocos que quedan en la isla con cocina tradicional en todo su esplendor. enmarcado en Cala Carbo, una de las más bonitas del oeste de la isla, aquí puedes probar el plato estrella de la cocina pitiusa, el Bullit de Peixe, aunque el precio de este manjar no es de los más baratos, pero merece la pena. Trato familiar inmejorable, nuestra camarera Rosa fue un auténtico encanto. Los postres no desmerecen y aunque estés lleno merece la pena hacer un hueco y probar la tarta que tengan de la casa ese día, son caseras y deliciosas.
Excelente restaurante a pie de playa, en Cala Carbó, donde te atienden como si fueras de la familia, con un trato muy cercano y cariñoso. Además la comida de 10. Cabe destacar a nuestro camarero, Juan, y a Inma. Pienso volver cada año. Gracias x todo
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10, nada más llegar se siente el buen ambiente y energía positiva que hay, una atención de 10, de la comida no puedo opinar menos, buenísima, comimos hasta reventar aún cuando se acabó el hambre de lo bueno que estaba.
Unos camareros espléndidos que se nota que les da gusto su trabajo y no se les ve desganados como en muchos locales de la isla.
Fue mi primera vez comiendo allí y no será la última.
Hemos visitado en agosto este restaurante, previa reserva. A pie de una calita preciosa, con un buen servicio y comida riquísima.
Pedimos paella ciega y Bullitde peix que estaba exquisito!!
Muy recomendado 👍
Boníssim! El bullit con el arroz a banda estaba espectacular. Pescado fresco de buena calidad y todo muy rico en Cala Carbó frente al mar. Hay que reservar si no quieres quedarte sin sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto