Un sitio excelente para cenar, comer, almorzar o tomar un aperitivo en familia o con amigos.
La carne muy rica y sabrosa. Especialmente recomendable las ensaladas de galleta ibicenca. Muy buena elección.
Es una suerte tener todavía en ibiza algún tesoro escondido, donde compartir, alejados de la presión de los turistas, locales como el que nos ocupa: el denominado BAR SA CARROCA, donde el buen hacer y la dedicación de Doña Josefa, nos permite disfrutar de unos platos de confección sencilla pero de una gran calidad. Siempre que estoy en la zona, ya sea para un desayuno consistente, para una comida o para una cena, soy un repetidor adicto. La bandeja de rosbif con pan tostado y tomate ya merece el desplazamiento. Todo servido con una amabilidad extraordinaria. Y en el momento de pagar la cuenta nos damos cuenta que los milagros existen. Es conveniente reservar mesa para asegurarse no desplazarse en vano.
Nosotros hemos ido para desayunar y nos ha encantado. El trato ha sido super bueno también.
Si quieres un sitio donde tomar algo de forma tranquila y con platos sencillos y tradicionales, este es tu sitio. Todo está muy rico y el servicio es correcto. La parte exterior del restaurante tiene vistas al campo. Fuimos un sábado a tomar unos montaditos y unos tiramisúes de postre y se estaba bastante bien. Posiblemente volveremos, pues tiene una buena relación calidad/precio.
Salvador Torres Consuegra
+5
Lugar muy tranquilo y acogedor. Los platos combinados son espectaculares! Totalmente recomendable. La carne deliciosa.
Comida rica en general. La carne está rica y las ensaladas incluyen galleta ibicenca típica de la isla. Los precios oscilan entre los 9 y 20 euros.
Sitio local y bastante familiar con precios muy accesibles para ser Ibiza. Pedimos una parrilla de carne, los platos son enorme, dijeron que mínimo se pedía para dos y así lo hicimos, pero ahí había carne para tres mínimo, estaba demasiado hecha la carne y el precio un poco elevado, 40€, cierto es que había mucha comida. Las camareras muy majas y simpáticas. Tiene un parque enfrente, por lo que es perfecto para ir con niños. Aparcamiento complicado.
Bua!! Increíble!! Hemos pedido cordero y nos ha trasladado al sabor de montaña de nuestros pueblos 🥰
Un clásico de desayunos, comidas y cenas en Sa Carroca!
Probar las tostadas de roast beef, crean adicción.
Bar apartado del centro, un bar dirigido para la gente local, destacar los Bocadillos👌🏼,el trato muy simpáticos, gracias por todo Sandra👍🏼
Lugar fresco y familiar. Ideal para ir de tapas y tomar una caña bien fresca. Recomiendo. :))
Un clásico de Ibiza de un tiempo, simple, casero NO TURÍSTICO.
Optima relación calidad precio,,💯💯💯
Siempre buen rollo y buena comida en este bar de toda la vida. El servicio estupendo y amable. Soy un gran fan...
Relación precio calidad muy buena. Servicio atento. La carta de comida es sencilla, sin grandes pretensiones, pero funciona.
LUIS BENITO VELARDO MONTES
+5
La parrillada carne con verdura muy buena, te lo hacen a la plancha a la vista
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto