Un lugar escondido en la montaña, muy cerca de Barcelona. Es el restaurante del club de tenis sin embargo tienen un muy buen menú del día con ingredientes y preparación de calidad.
Ma Teresa Rodríguez Corchete
+4
Lugar muy agradable. Calidad media alta y precio bueno: menú sábado mediodía, 25€ , con bebida (1 botella de vino cada cuatro personas), postre y café.
Atención excelente para una persona que no puede tomar más que comida muy triturada. Le hicieron una crema de marisco y una mus de mató y miel a la que le habían quitado la capa de nueces inferior y superior, ya que no habría podido tragarlas. Nuestro sincero agradecimiento.
Éramos 12 personas y estuvimos en una mesa redonda, una delicia para cualquier tertuliano.
Recomiendo llevar GPS, es fácil desviarse del camino.
Me ha gustado mucho ,el personal servicial y eficaz.
Los platos con buena presentación y el producto bien elaborado.
Ideal para ir con niños.
Agradecer a María (camarera) su amabilidad al solicitarnos un taxi desde su app.
Volveremos.
Fueron encantadores y su carta era muy correcta. Recuerdo bien un arroz con carabineros, un entrecot y una magret. Buena carta de vino. Su única pega fue que eran lentos en el servicio, de manera que no os estreséis.
Es un sitio tranquilo que me encanta para ir con niños. Aperitivo al sol en la terracita. Comida buena y no suele haber gente. Tiene parque infantil y zona indoor para que jueguen los más pequeños.
Sitio bonito y tranquilo para comer. El menú está muy bueno, a un precio razonable (apto para mileuristas) y los camareros soy muy agradables. Volveremos.
Estupendo. Me ha encantado
Servicio muy bueno, impecable. Calidad precio excelente. Hemos quedado muy contentos tanto como el trato como la comida, volveremos sin dudarlo
Teodoro Ciercoles Villanueva
+5
Es tranquilo, relajante, lástima que no haya agua en la fuente.
Para pasar una excelente tarde de paseo y meditación en contacto con la naturaleza
Muy buen servicio. Buena comida y precios muy correctos. La terraza es fantástica.
Muy buen sitio posts ir con niños
Platos exquisitos el arroz de montaña muy bueno y el rape en salsa de piquillo estupendo!! ...Espacio agradable y buen servicio (Y)
Masía muy acogedora y en un ambiente muy sano en la montaña de Sant Just. Muy buen menú no muy extenso pero con precio asequible
Buena comida a la brasa. Servicio amable aunque un poco lento por falta de personal. Las carne a la brasa correctas
Un bellisimo lugar para disfrutar en familia y amigos, la comida nos encanto, y la amabilidad sel personal es estupenda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto