La comida me ha gustado mucho, un lugar muy tranquilo y agradable, comedor amplio y bonito, el servicio un poco lento. Ve con tiempo para poder disfrutar de la comida. Lo demás todo correcto..
Servicio correcto, disponen de varios comedores y terraza. Hacen un menu diario. Fuimos a desayunar y probamos los bocadillos que eran corectos
Masía-restaurante de comida casera muy rica. Personal amable, raciones abundantes y de muy buena calidad. Menú variado, a buén precio e incluye un pequeño aperitivo. Todo rico, rico. El único pero es servicio un poco lento, aunque hay que tener en cuenta que lo preparan al momento, no lo tienen hecho y eso claro demora un poco.
Lo que más valoro de este sitio es la tranquilidad sin bullicio en el que puedes hablar .la comida me ha gustado. Bastante cantidad.Servicio un poco lento.precio :2 menús 2 cervezas y 2 cortados en Domingo 48€.aceptable ya que comi bien.se agradece el vermout que te ponen incluido en el precio
Restaurante muy acogedor y familiar, la comida excelente, un establecimiento muy recomendable, con buena relación calidad precio. No os lo perdáis.
Un ambiente súper tranquilo y agradable y una cocina extraordinaria. Me encanta!!
En verdad solo estuve a comer un bocata, pero me causó buena impresión el vino de la casa muy bueno
Muy buena atención y bon esmorçar!
Excelente desayuno, Bocadillo con un pan tremendo... Volveré sin duda.
Espectacular comida para recojer en tiempos de confinamiento. Muy buena relación calidad precio.
Sitio tranquilo, bonito, buena atención y comida excelente
Estuvimos el Sábado 12 de Septiembre comiendo con nuestra perrita en la terraza debajo de una parra super agusto, menú de fin de semana excelente. Muy buena comida calidad precio . Y el trato inmejorable. Un abrazo muy grande para nuestra camarera de mesa. Gracias familia por todo.
Literalmente Todo muy bueno💙
Comimos muy bien platos muy elaborados, buen servicio y ambiente tranquilo, volveremos seguro.
Muy bien , fácil de encontrar. Familiar ,menú muy bueno. Y el vermut.
Comi de lujo y tanto el personal como el dueño son gente encantadora. Repetiré seguro.
Recomendable 100x100
Hicimos una celebración familiar en febrero y nos prepararon un menú especial con gran variedad de platos para picar, a cuál mejor! Una escudella catalana y pollo de corral con piñones y ciruelas deliciosos. Trato muy profesional y familiar, todo salió perfecto... El fin de semana pasado estuvimos por la zona y tenían lleno, la próxima vez reservaremos, que nos quedamos con las ganas de repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto