Un local con ambiente agradable, buena comida y servicio amable y rápido. Vino y cava a copas, en un sitio privilegiado de Sant Sadurní.
Excelente desayuno de focaccia con jamón ibérico en medio de la Plaça de l'Ajuntament. De volver a esta localidad, repetiria sin duda. Venía acompañada de unas patatas pajas con una salsa increíble. Servicio rapidisimo. Aconsejable!
Es uno de los sitios más cómodos para tomar algo por aquí cerca , comer cenar hacer el brunch, trabajar con el ordenador mientras tomas un macha, hoy volvimos y coincidía con las fiestas de la fil•loxera entonces había muchísima gente, lo recomiendo ❤️❤️❤️
Hemos comido muy bien. Unos canelones deliciosos. Relación calidad precio excelente.
Restaurante saludable ideal para cenar opciones nutritivas y deliciosas! Una demostración de que comer saludable es delicioso y para nada aburrido. Nos pedimos las patatas bravas hechas al horno y son todo un acierto, recomendables al 100%. También nos pedimos un surtido de Hummus y un Poke Bowl cada uno. De postre un panet de chocolate que estaba increíble. El Poke Bowl es muy grande por lo que me sobró y me lo llevé a casa. Si pedís Poke Bowl, los entrantes sobran. He ido dos veces, no dudaré en repetir y recomendarlo a mi entorno.
Buena incorporación de Cal Blay a su gama de restaurantes, siendo este una propuesta más moderna a nivel gastronómico, con una carta no muy amplia para según quién pero sí original.
Buena ambientación interior, en general buen servicio y atención, en especial el de un hombre que parecía el metre (diferente uniforme), muy amable y atento.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno y elaborado, con raciones generosas sin ser abundantes, perfecto, y precios acordes a lo dicho, alrededor de unos 20€/pax.
Las bravas "La Plural" muy buenas, aunque son al horno, no fritas! Las salsas muy buenas; el pollo de corral con curry muy bueno, las gyozas gustosas, las espirales trufadas con parmesano riquísimas aunque quizás se pasaron con el queso, tomaba demasiado protagonismo y el rock n' roll de steak tartar de locos y además muy completo!
Lo único que no encontramos a la altura fueron los mojitos.
Es un muy buen sitio, el restaurante es precioso, loa platos son ricos y la comida es buena en relación precio. Una camarera muy maja me ha recomendado el cheesecake de la casa, y estaba riquísimo! Hay muy buen ambiente, definitivamente me encantaría volver!
Restaurante muy agradable donde todo lo que hemos comido ha estado muy bien. Raciones generosas y personal muy atento al cliente. Recomendable.
La experiència fue genial,sus tapas son de primera,
Las patatas con su salsa riquísimas y por lo que se veia en otras mesas tenían muy buena pinta y tenian que estar ricas ricas
Restaurante con comida súper sana y muy buena atención. Seguro que cuando volvamos a Sant Sadurní volveremos!!
Sitio excelente para cenar buen cava y buenas tapas para compartir
Comida deliciosa. Atención exquisita. Servicio muy rápido. Con información de alérgenos y gran variedad en carta. Volveremos!
Unas chicas super serviciales y encantadoras, lo recomiendo, la comida muy bien condimentada y gustosa
Opción fresca e interesante como fórmula alternativa al típico menú de dos platos y postre, compuesta de combinación de vols con brotes y fruta, de diferentes ingredientes a elegir, atun, salmón o pollo llamado Poket Wols + bébida y postre.
Pasamos por casualidad por allí y nos sentamos a tomar algo. Una agradable sorpresa la verdad. Recomendable 100x100
Platos abundante y muy rico, servicio en mesa rápido y eficiente, localización en la misma plaza del ayuntamiento, ideal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto