Nosotros somos fans incondicionales de la Gioconda. Por el trato familiar, el servicio sin espera y cómo no, sus pizzas sin igual (la de bacon, cebolla y gorgonzola) y sobre todo los mejillones paraíso !!!! Lo recomiendo sí o sí !!!!
Una pizzería excepcional. Las comidas están todas muy ricas y el servicio es excepcional. Suelo pedir muchas veces tanto a domicilio como comer allí mismo y no podría estar más contenta. De 10.
La pizza de barbacoa con pollo asado riquisimaaa , y la de salmón y gambas también
Veronica Fernandez Sayago
+5
Pedimos el sábado para domicilio y todo muy bueno, sobre todo la calzone. Gracias
Deliciosas pizzas, como siempre. Y hoy, día de temporal, ¡nos habéis salvado la comida!
Gracias a todo el equipo, en especial a los repartidores que llegan donde sea jeje
El mejor restaurante que conozco. Muy buen trato y Todo está buenisisísimo!
Les meilleurs moules paraíso d'Espagne, pizzas délicieuses et équipe super sympathique! Je recommande à 100%!
Excepcional trato y los menús muy variados y riquisimos ! Lo recomiendo o las personas que les guste la comida recién hecha y natural . Gracias por vuestro buen hacer y el inmejorable servicio.
Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa vegana taan rica. 100% casera, hecha con amor y eso se nota, es de agradecer!
Maria Elena Marin Talavera
+5
Porque todo lo que hacen esta buenisimo y me encanta como atiende a los clientes. Son los mejores.
Patricio Saez Carretero
+5
Pos Ami me parece lo mejor que me a pasado es estar trabajando en este sitio en buena compañía y una gran familia que su a poyo es incondicional y te a a pollan en todo y te cuidan como una familia yo los a consejo que vengáis a probar ya veréis como los trantan como uno más de la familia
Además de estar todo bueno, te lo llevan a casa aunque vivas fuera del casco urbano!!!
Necesitábamos algo así!!!
Pizza muy buena y el repartidor con barbita muy guapo.Volvere a ir seguro.
Probé por primera vez esta pizzeria el domingo. Reservamos mesa con antelación y fue un acierto ya que el local es pequeñito y estaba lleno (buena señal). Al llegar vimos varios repartidores salir cargados de pizzas (otra buena señal) y desde el minuto uno, María nos atendió con una amabilidad y agilidad increíbles.
Todo correcto y aún no habíamos probado la comida.
De entrante, focaccia de ajo y para compartir una pizza y pasta. Todo estaba recién hecho, buenos productos y… ¡una carbonara real italiana! (Que te avisan que no es de nata como en otros sitios jeje).
Salimos por todo ello muy contentos (y llenos) y estoy seguro que no tardaremos en repetir.
Acabamos de comer y la verdad es que nos ha encantado. La camarera ha estado muy atenta en todo momento, trabajan de forma muy dinámica y la comida está muy rica.
Repetiremos sin duda alguna.
El trato de la dueña fue excepcional. La Bronte está buenísima y mis amigos que pidieron calzones también las disfrutaron. Al final de la velada tuvo el detalle de invitarnos a unos chupitos de limoncelo granizado riquísimos.
Volveremos.
Lo mejor de San Vicente y me arriesgo a decir que de lo mejor de Alicante. Entrantes increíbles, pizzas con producto frescos y buenos y una atención inmejorable. Cuando uno va a comer o a cenar allí se siente como en casa. ¡Repetiremos mil veces más!
Mi restaurante favorito de San Vicente. Todo lo que he probado en las ocasiones que he tenido para ir me ha encantado. Sobre todo, para los que les guste el picante, los mejillones infierno, con un sabor de salsa muy bueno y un picante notable.
Las pizzas que he probado tienen muy bueno sabor de ingredientes y una masa ni muy fina ni muy gruesa. Por encima de la media en tamaño. El aceite picante le falta un poco de picante para mi gusto pero muy buen sabor también.
El último día que fuimos, probamos el provolone tomate acompañado de una focaccia de ajo que sin duda repetiremos porque nos encantó.
La sangría es de las que más me gustan de todo San Vicente y Alicante.
El trato muy amable siempre y correcto, el ambiente es cálido y recomiendo reservar ya que en ocasiones está hasta arriba.
Todo muy bueno, muy amable y encantador
Muy buen restaurante , las pizzas muy ricas y servicio excelente 😊
Un sitio acogedor, muy buena atención, y comida buena y de calidad
La comida es excelente, todo casero y fresco, preparado en el momento. La atención es súper cordial. Son sus propios dueños los encargados de llevar, con verdadera pasión, tanto el restaurante, como también las necesidades de sus clientes convirtiendo asi el ambiente en un lugar muy familiar y ameno, ideal para ir en pareja, familia y amigos. La relación calidad precio es muy buena. Recomiendo este lugar, ya que es un verdadero clásico de la gastronomía de San Vicente del Raspeig, con más de 19 años de vida y experiencia... Para no perdérselo!!!
He decir que la comida es excelente, los repartidores son maravillosos, el dueño una excelente persona, la camarera María sin palabras, me ha echo sentir desde hace muchos años como si fuese mi casa propia, sus pasteles, tartas y demás postres caseros no tienen nada de envidiar a otros sitios a los que he ido, un 10 sobre 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto