Francisco Javier Molero Torres
+4
Bar de toda la vida con buen servicio, precio y calidad en la comida
Arroz a banda espectacular, fondo con rape,galeras y bogavante. All i oli,con tostas ensaladilla rusa magnífica.Croquetas muy buenas. Coste calidad muy bueno.Local retro ochentero y festero ,le falta mantenimiento. La primera impresión te asusta. Pero la calidad y el servicio muy bueno.Esta infravalorado.
Muy buen servicio, y comida excelente. Lo único es que el bar es antiguo, pero en mi opinión creo que merece mucho mejor valoración.
Recomiendo la ensaladilla y el arroz a banda.
Buen lugar para tomar unos tercios y comer o unas tapas, gente muy simpática y agradable, muy buen servicio, lo recomiendo, a parte de estar en una zona céntrica de San Vicente del Raspeig, mientras comes,picas y tomas unas cervecitas, tienes espectaculares vistas a la iglesia de San Vicente.
Local muy recomendable.
La comida muy buena y adecuada de precio. La atención de Alberto y Antonio, genial
Comida buenísima y trato inmejorable
Profesionales y buena gente
Sitio que engaña a primera vista, personal muy amigable y servicial. Nos adaptaron el menú para vegetarianos por el mismo precio (12€). Sobre la comida, si buscas comida gourmet este no es tu sitio, en cambio si te gusta la comida casera y llenar "la tripa", no te va a defraudar.
Rafael Gallego Valdivieso
+4
Muy acojedor como hace años. Te sirven rápido, todo está muy bueno...
La única pega es que si vas con niños has de pasar por delante de todos los fumadores. A veces parece que es Inglaterra, y nos damos la vuelta. Una pena porque si, nos gusta mucho y es de lo mejor del centro de San Vicente del Raspeig.
Un lugar dnd te atienden como familia y tienen de todo. El dueño es un cielo y el camarero un dulce. Te hacen sentir como en casa y eso a precio moderado volveré las veces que hagan falta
Siempre que vamos pone su mejor esfuerzo en que todo salga bien. Las alitas, la pizza, la tortilla, se nota que todo es natural, y eso, a nuestros alumnos les encanta. Además, se presta siempre a ponernos música y a que los niños pasen un buen rato. Mil gracias
Buen restaurante para comer. Alberto es un poco cascarrabias, pero con eso mantiene a la clientela,buen camarero. Os doy un 5 estrellas!!¡!!
Lo conozco desde hace muchos años y no te defrauda,el ir es un sitio ideal para comer en familia , y también para el desayuno, sus tostadas son impresionantes.
Que más os puedo decir el trato , el servicio en fin todo si tenéis un momentito ,pasaros por allí
Me encanta. Comida casera y muy bien en los precios. Un sitio de toda la vida con muy buena gente y te sientes casi como en casa
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto