Bar de menú por Eur. 16,50 en el que incluye: primer plato, segundo plato, bebdida, café y postre. Tanto de los primer plato, segundo y postre tienes varias opciones para escoger. El personal es muy amable y rápido, por otro lado, el local es un poco justo para tantas mesas y un poco ruidoso.
La comida estaba deliciosa, escogimos de primer plazo un arroz caldoso con bogavante y una ensalada con queso de cabra, de segundo solomillo con salsa de pedro ximenez, acompañado con con manzana asada, entrecot con salsa de roquefort, acompañadas con unas patatas al horno rellenas con "algo" tremendamente delicioso, el pan lo cuecen ellos y está muy bueno y, por supuesto, muy tierno, por último, el postre.... pastel de chocolate, arroz con leche (que no estaba muy dulce), pastel de zanahoria y pastel de queso con base de galleta y cubierta de mermelada.
Para aparcar está un poco mal pero está la opción de transporte público, al lado tienes la parada de metro de can pixauet (L9)
Me encantó.Buen trato y calidad precio muy buena.Volveremos seguro.
Rico menú del mediodía. Comida casera y trato amable del personal. Muy recomendable.
Cambio de propietarios y la sorpresa fue grata, calidad de productos, bien presentados y servicio al cliente profesional, volveremos
Menu diario relaccion calidad precio inmejorable, comida 100% casera, cafe buenísimo
Han cambiado de dueños pero la calidad y el precio siguen siendo excelentes! Además hay opciones veganas y vegetarianas
Muy recomendable! Muy buen servicio y muy bueno todo!! Un 10!!!
Esta muy bien, buen trato con agrado, comida excelente y buen precio todo muy bueno y un arroz con bogavante buenísimo
José Luis Vidal Martín
+5
Menú diario a 10,95 euros con una calidad excelente. El arroz caldoso espectacular. Rabo de toro genial. Pies de cerdo .....
Pidas lo que pidas aciertas. Un sitio muy aconsejable. Volveremos.
Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Santa Coloma de Gramenet. La calidad del producto es muy buena pero además está tratado con mucho esmero y se nota mimo en cada tapa, en cada plato. El precio es más que asequible sobretodo teniendo en cuenta la calidad de cada elaboración. Los platos además de ricos son generosos y los postres, caseros, te vuelven a despertar apetito.. No solo entran por los ojos, están deliciosos.
Los tiempos de espera son muy cortos.
Y para rematar, el trato amable y cercano del personal combierten tu cena en una experiencia muy agradable. Sinceramente, da gusto ir a cenar a un sitio así, por todo ello le doy mis 5 estrellas
Menú ideal, buena atención, sencillo y resultón. Lo malo es aparcar por la zona. No te pierdas los vinos que tienen. Casero 100%
Habiendo probado muchos restaurantes de menú en Santa Coloma, puedo decir que este es el mejor de lejos. El precio es barato para la gran calidad que se ofrece en sus platos. Acabarás lleno porque no escatiman en las raciones.
Aconsejo ir un domingo, y probar el arroz con bogavante del menú!
Gran lugar para comer. La carta y los menús ofrecen platos elaborados y de muy buena calidad. En cuanto al trato, cuidan cada detalle para hacerte sentir como en casa. Además, todo ello a unos precios muy asequibles.
¡Una de las mejores opciones para comer en Santa Coloma!
Platos muy sabrosos y con una menú muy bien pensado, con una oferta de carnes y pescados variada que gustará a todos los tipos de paladares. Mención especial al confit de pato y al bacalao con muselina de membrillo. Postres caseros sorprendentemente buenos. Cabe destacar la tarta de queso, de las mejores que he comido nunca, y un tiramisú muy auténtico.
También disponen de una carta extensa.
Servicio rápido y agradable.
La comida es totalmente casera, está buenísima, además de ser raciones generosas. El trato del personal es exquisito y te hacen sentir como en casa. A todo esto se le une que es muy económico, que se ajusta a la perfección a tus espectativas como consumidor, tanto si lo que deseas es un menú diaria, como un menú de fin de semana o un menú de grupo. Restaurante totalmente recomendable. Todo un lujo tener un restaurante así en Santa Coloma de Gramenet!!
Celebramos la boda con ellos, nos reservaron la sala para nosotros solos. Que decir... atención de 10, la comida increíble, escogimos menú de grupo y todo muy bueno... Cocina y atención de 10!!
Gracias por todo!
Cambió de dueños, ya no está el loro, tampoco están sus mariscos ni pez variado en la barra y su maravillosa dueña y ambiente familiar se esfumaron. Espero que el nuevo local llegue a la altura de lo que fue!
Y ahora añado que en repetidas ocasiones he vuelto a ir y todo genial!!!
La comida es buenisima casera. Si vas x primera vez repetirás. Cuando acabas tienes la sensación de haber comido bien de haberte quedado como un rey. El trató bueno cercano te hacen sentir bien y eso en algunos sitios es bastante difícil. Un 10!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto