Impresionante o churrasco que fan bo personal comida en abundabcia e punto
Era lo que buscábamos en ese momento, un restaurante de carretera (si el parking lleno de trucker), mucho mejor.
Al entrar al local te encuentras con una barra y varias mesas, allí mismo te sirven bocadillos… en el fondo hay una puerta por la que accedes al comedor, que es amplio, habían varios camareros y nos dieron una mesa rápidamente.
Comimos de menú, parrillada y ensaladilla, comida en cantidad y calidad, muy buena, yo viendo los platos decidí compartir con mi hijo adolescente y aún quedo para repartir 😂😂
Por poner algo negativo el ruido del salón que en algún momento impide hablar, pero por lo demás un 10 de 10.
Pero ellos lo resumen mejor (ver foto)
Quedamos alucinados con la calidad del chuletón y el precio, aunque si os gusta la carne poco hecha mejor pedir que os la pongan fuera del plato caliente en la que la sirven ya que la nuestra quedó un poco pasada para nuestro gusto, pero no nos impidió disfrutarlo igualmente.
También pedimos el pulpo y como en toda Galicia no hay ningún pero que ponerle.
Volveré sin duda para probar de nuevo ese chuletón.
En el exterior hay un amplio aparcamiento, sin embargo por lo concurrido que es este restaurante, puede que resulte difícil aparcan en frente pero en las inmediaciones hay espacio de sobra. El establecimiento se compone de tres zonas, una terraza cubierta en el frente, inmediatamente entrando la barra con 4 mesas y al fondo un amplio comedor. Es conveniente reservar por lo comentado, sino el personal te indica el tiempo de espera, claro que estimado, ya que muchos hacemos sobremesa larga. Con respecto a la comida, sinceramente es maravillosa y solo a la altura del personal, que es una familia muy agradable. En esta ocasión fuimos tres personas y pedimos un meno Rancho compuesto de Langostinos a la plancha, grandes, frescos y muy sabrosos, después churrasco de ternera y cerdo, tambien muy bueno, jugoso y rico, había pollo, que no pudimos probar por la abundancia y además el menú venia acompañado de un criollo,
patatas y ensalada, estos de la huerta. A mayores para el resto de comensales, pedimos una de calamares, una de ensalada de tomate y cebolla, ambos platos igual que todo y por ultimo como plato fuerte, el chuletón de Rubia Gallega, acompañado de chorizo rojo y criollo, muy bueno y a pesar de que la comida fue abundante, resultó imposible dejar algo del chuletón. Una carne sublime e igualmente preparada, en un termino medio, bien sellada con una parrilla de carbón y aderezada simplemente con sal, algo que quien conoce de carne sabe hacer. El sabor
característico de la ternera Gallega se podía notar en cada bocado y para los que no son tan amantes, como yo, del termino medio, el chuletón venia servido en una piedra caliente que permitía ajustarlo a cada uno. Por ultimó rematamos con postres y café, fueron un par de tartas de queso y un flan de chocolate, solo probé la tarta y me gusto mucho. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal, fueron muy atentos, había dos escalones (acceder a terraza y al local) que al ir en silla de ruedas, me tuvieron que ayudar, pero insisto, muy amables y agradables, sin duda para repetir.
cobagrande cobagrandes
+5
Totalmente recomendable. Muy buenas carnes, pedimos a la carta churrasco de ternera y croca, buena calidad y servida en el punto requerido.
Se pidió también un menú. 12€, varios primeros y varios segundos a elegir, la comida muy rica y el postre, una tarta de queso al horno, estaba impresionante.
Por cierto, el personal muy atento.
Diego Habernau Fotografía
+5
Este sitio es para pararse, yo me pare a desayunar, pero me sorprendió la buena pinta que tiene para venir a comer o cenar una buena parrillada. Yo he pedido una tortilla francesa y la verdad tenía un color a huevo de su cosecha, el pan caseto y con tomate untado que se desacia en la boca, el café un sabor muy bueno. Tengo que agradecer la tendió de la dueña en ningún momento nos dejó llevar las cosas a la mesa el servicio maravilloso. Os lo aconsejo vengas a comer lo que quieras te irás satisfecho.. hasta luego viajeros.
Victor Gutiérrez Izquierdo
+5
Muy buen atendimiento. La camarera nos atendió y sirvió muy bien. El mejor pulpo que he comido nunca lo he comido ahí.
Las raciones son grandes y la comida riquísimas. Para un canario standard suficiente con comer a raciones. Aunque me quedé con ganas de probar más cosas.... será en el siguiente viaje.
Alejandro Santana Cordero
+5
Sitio con encanto, paramos de casualidad a una hora complicada (23:00h) y nos atendieron de 10, tanto la chica como el señor tras la barra, fueron encantadores. Nos apretamos dos pulpos, nos tomamos unas copas de vino blanco buenísimo y una ración de langostinos que nos va a costar olvidar. De locos, si tienes la oportunidad, para y disfruta de la buena gente y la buena comida.
Íbamos de paso y paramos a comer, y fue todo un acierto. Trato excelente, y la comida muy rica. Si alguna vez volvemos a pasar por esa zona, repetiremos sin dudarlo
Todo estaba exquisito, pero el sabor de la carne es espectacular. Destacar el trato amable y servicial de la camarera, sin duda volveremos pronto.
Genial, todo perfecto, el trato del personal, la comida buenísima y muchísima cantidad. Volveremos seguro !!!
Excelente servicio con un comedor bastante amplio y a una excelente calidad - precio.
Lo conocimos de paso muy bien servicio ,muy atentos ,comida abundante y sabrosa sin duda repetire
Buen restaurante de pueblo con menu do dia a bon precio.
Productos frescos e bos, tipiquos de Gaiza.
Personals amable.
Por poner algo, tardaron un poco en servir, unos 35 minutos. Lo demás perfecto, cantidad, calidad, atención del camarero y precios contenidos. Repetiremos seguro.
Hemos ido a comer en varias ocasiones. Raciones abundantes. Churrasco increible. Relación calidad/precio muy buena. Muestro foto para que cada uno saque sus impresiones. Eran 2 raciones de churrasco de cerdo y un chorizo rojo con patatas y ensalada.
Soledad Sierra (Tía Sole)
+5
Excelente comida y buena atención. Pedimos caldo gallego y estaba exquisito. También la tradicional zorza. Mucha cantidad y muy rico. El menú del día barato y bueno. La atención excelente. Ibamos hacia Finisterre y fue una buena parada para comer.
Me he quedado gratamente impresionada. El local a tope, nosotros teníamos reserva, sólo esperamos un ratito. Raciones muy, pero que muy abundantes. Los calamares blanditos, la ensalada muy completa. El rodaballo genial. Ya no quedó sitio para el postre 😃. El servicio muy ágil y atentos en todo momento.
Llegamos tarde y nis atendieron genial,la carne muy buena,el pescado perfecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto