Local de ambiente tranquilo y elegante. Buena cocina libanesa y unos baklavas muy ricos. El servicio es rápido y atento. Sin duda volveré a probar más platos.
Muy buena la comida, sabores distintos a lo acostumbrados en España pero con mucha calidad.
El trato del personal fué exquisito en todo momento.
El local es muy acogedor y calidad precio está bien.
Tengo que volver para probar más cosas, pero lo que he comido estaba muy bueno. La coliflor estaba crujiente por fuera y blandita y jugosa por dentro, acompañada de una salsita muy muy suave. El tabule y el hummus delicioso y el kibe frito muy jugoso. Volveremos pronto🙏🙏
Todo lo que probamos estaba bueno. Especialmente recomendable el cordero, que se deshacía y de postre el té con una baklava. Pedimos una botella de vino tinto Marba y dos de agua y pagamos 31€ por persona.
No nos impresionó tanto como para ir a menudo pero está bien para probar la gastronomía libanesa.
Restaurante ubicado a pasos del centro aunque difícil para conseguir aparcamiento, auténtica comida libanesa con muy buena atención el sitio es muy acogedor y los postres son una maravilla. precio un poco elevado aunque el la relación calidad precio merece la pena.
Recomendado 100%
Espectacular!!! 🤩
Su propietario lleva décadas ofreciendo una cocina libanesa de extraordinaria calidad y excelente servicio.
Si no estás familiarizado con esta cocina déjate sugerir por el “maestro”, no te defraudará.
No obstante, te sugiero las cremas de garbanzos y de berenjenas, las empanadas y el cordero.
No dejes de probar los postres…
Muy recomendable.
Que delicia! Desde que entras te sientes en Líbano (sin haber estado por desgracia). Producto elaborado con el mimo y estilo libanés, el cordero es una delicia. El punto perfecto de color y temperatura acompañado de su propia salsa y un arroz sabroso del Medio Oriente. El pollo a la brasa en brocheta, jugoso y muy sabroso.
Probamos las natillas con agua de rosas… en fin, hay probarlo. Con vino de Tenerife 🥂
daniela tarocco (Isolefelici)
+5
24 años comiendo en el Restaurante Baalbeck, hoy hemos vuelto despues de una larga ausencia. Todo es como antes, todo perfecto. Hasta lo muebles del comedor que parecen nuevos y tienen 25 años. El menu es muy amplio, variado con muchos platos tipicos Libaneses adema de cocina Mediterranea. Los precios son mas bajos si los comparamos con los de hace 20 años. Así que estamos muy satisfechos, volveremos a menudo, lo podemos considerar uno de los mejores restaurantes de Canarias ( En 30 años en Canarias hemos probado unos cuantos.... )
La Comida Árabe hace ya tiempo cruzo sus fronteras para imponerse como una de las cocinas más equilibradas y sanas. Y en este establecimiento puedes encontrar una comida única, que te hace disfrutar de todos los sabores libaneses y experimentar nuevas experiencias si nunca has probado esta comida, un trato correcto por parte de los empleados y unos postres exquisitos, destacando entre ellos, sus natillas. En definitiva una apuesta segura para los que amen las nuevas experiencias o para los que sean enamorados de la gastronomía árabes
Muy buena atención y la comida divina. 100% recomendable sin duda alguna
Almuerzo familiar con niños, excelente servicio, dosis generosas y precio acorde al contexto. Excelente trabajo
Comida libanesa auténtica. Gran relación calidad precio
Algo elevado de precio pero el servicio y la calidad de la comida son excelentes. La decoración del restaurante también es muy agradable. Repetiremos.
Precios algo caros pero la comida merece mucho la pena.
Casi todos los platos de la carta son exquisitos (digo casi todos porque aún no he tenido ocasión de probarlos todos). Si quieres probar verdadera comida libanesa, este restaurante en pleno centro de Santa Cruz, frente al parque García Sanabria, es la mejor opción.
Es un buen sitio, tranquilo, ideal para una cena romántica.
El local está muy limpio y la atención de los camareros es muy buena, te explican con detenimiento los platos de la carta si tienes duda con alguno.
Muy bueno todo y muy bien de precio, el personal muy educado y amable.
La comida muy rica y la atención excelente. Cené el falafel y el chawarma de pollo y las dos cosas estaban exquisitas. El precio está muy bien. Repetiré seguramente.
Comida excelente y ambiente muy cordial. Quizás un poquito caro, pero merece la pena si quieres comer auténtica comida libanesa de calidad.
La comida buenísima, el trato y la atención genial!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto