Comimos dos personas de menú, todo muy casero y rico, de esos platos que te apetece rebañar, no sé si siempre es de menú, o es ahora por el COVID, pero merece la pena hacer un alto y comer comida de verdad, tienen 3 platitos de primero, tres de segundo postre y café por 11 euros a mi me pareció estupendo 😉.
Si buscas un sitio con menú en el centro de la capital este lugar es el ideal porque la comida es muy casera se hace a diario todo está siempre rico. Hay bastante variedad de platos y la relación calidad precio es perfecta.
Comes como en casa con un primero un segundo postre, fruta o yogurt pan y la bebida.
Las milhojas de crema están exquisitas.
Fuera del menú recomiendo las croquetas de jamón, la ensaladilla y la tortilla de papas, buenísimo todo.
Los primeros los potajitos muy sabrosos, las albóndigas del menú están deliciosas.
El servicio es muy amable y rápido.
Recomendable cien por cien
Un menú excelente en el centro de Santa Cruz. Nunca mejor un "razón precio calidad". Recomendable.
Primera vez que vengo y me ha sorprendido todo y lo mejor es que ha sido para bien. Hemos pedido menú y todos los platos que han traído estaban más que buenos. Sitio muy agradable pero pequeño. Excelente el vino y el postre. Casi un diez. Claramente recomendable.
Lugar de comida casera, con menús atractivos, igual que algún plato del día.
Juanjo le da su toque de cocina de origen vasco, que junto a su amabilidad hacen del sitio un lugar a visitar. Sin estridencias y sin prisas, se come bien y a precios más que correctos. La bodega hay que ampliarla y modernizarla, al igual que algun mobiliario. Cliente fiel, y de la zona.
También es un valor seguro encargarle algún plato para llevar.
Solo abre los mediodias, sin findes.
Para recodar que está ahí.
Jezabel Maldonado de la Rosa
+5
Siempre me voy satisfecha. Tanto a nivel culinario, ya que él cocina de maravilla y con producto cuidado, cómo a nivel servicial, ya que ambos son un encanto y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Hemos venido al mediodía a comer de Menú, y nos ha encantado!
Cocina de muy buen nivel, merece la pena!
Probamos las Judías Rojas, Papas Riojanas, Tortilla, Bacalao a la Riojana, Atún con Salsa, Natillas y Milhojas... exquisito!
Pd: tanto, que no dio tiempo a sacar fotos... jajaja
Si optas por el menú está bien, su relación calidad precio es buena, si te decides por la carta tienes platos muy bien hechos, tortilla, bacalao, etc, y otros que con materia prima de poca calidad, como los calamares en su tinta no justifican el precio. La carta de vinos muy normal.
No sé por qué J pudo salir indignada, la verdad. El Piscolabis lleva abierto más de 30 años y sus menús son excelentes. Comida vasca casera, cocinada con cariño y esmero. Si bien es cierto que no hay carta de papel, sí que está en la puerta. El menú es estupendo y a un precio muy asequible y el ambiente es de "parroquianos de toda la vida" en el que siempre es bienvenida una cara nueva. Como vecina del barrio, he de decir que me ha sacado más de una vez de un apuro y que espero que se queden 30 años más. Si con esta persona se cometió un error, supongo que será porque lo atienden seres humanos...
Comida casera de la buena, precios estupendos menú completo por algo más de 12 euros.
La comida super buena (casera) el precio muy ajustado. Menú diario excelente. Trato superior. Somos clientes y seguiremos siéndolo.
Excelente. Menú diario y a tope de gente. La tortilla de papá es genial. Tomamos una albóndigas buenísimas. Se puede comer en la barra. Vale la pena ir. Calidad precio estupenda.
Se come estupendamente. El personal es super amable. Muy recomendable. Volveré
Tanto a mi hijo como a mi nos encanta el Piscolabis por su estupenda comida, insuperable ensaladilla,sus croquetas fantásticas como sus albóndigas,la tortilla, los postres....todo, pero aun mejor el trato excelente y cariñoso que nos dan.
Maria Jesus Vidorreta Ruiz
+5
Por su comida sencilla y exquisita. El menú es además asequible. La atención inmejorable.
Menú muy bueno y casero. No se puede pedir más por 11 euros
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto