De las pocas heladerías que encontramos abiertas a las 23:00 mientras íbamos paseando.
Fuimos a otra heladería que conocíamos y estaba cerrada, buscamos en Google y encontramos esta, que acierto, la heladería es moderna, bien parecía a una cafetería.
Los chicos que atendían si no me equivoco italianos, muy amables y generosos nos dieron a probar varios sabores, todos buenísimos, difícil elegir.
No son de las heladerías más baratas, pero si es cierto que ponen mucha cantidad.
También hacen creps y gofres.
Cuando vuelva iré a esta heladería.
Hemos probado en varias heladerías de Sta. Eulalia y, sin duda, es la que más nos ha gustado (3 veces desde que la descubrimos). Helados buenísimos (los de yogur y chocolate blanco son un espectáculo), local moderno con personal muy amable. Recomendable al 100%.
Helados bastante ricos. Las porciones son bastante generosas. La chica que nos atendió fue un amor explicándonos todos los sabores. La atención fue muy buena, 100% recomendado.
Nos pedimos un gofre y un helado. El gofre blandito por dentro y crunchy por fuera, los helados artesanales. Todo buenissimo!! Si eres amante del helado hazles una visita. Las 2 chicas que hay de tarde dan un trato muy bueno y estan muy atentas. Volvemos 😊
Buenísimo!! Pedimos un gofre con chocolate y nata, y un crep con lo mismo.
No sabría con cual quedarme. Hacen todo allí. La nata espectacular. Recomiendo ir aquí sin ninguna duda!!!
Helado artesano muy bueno. Excepcionalmente cremoso este helado, pocos he visto como este. No tienen la variedad de helados de otras heladerías pero lo compensan en calidad.
Nos han gustado mucho mucho.
Si eres amante del dulce este es tu lugar.
Los helados son deliciosos, al igual que los crepes y gofres que son de una masa super ligera y esponjosa, con un dorado perfecto.
Está en una plaza muy agradable de Santa Eulalia.
Volveremos para probar más opciones 😋
Micaela Fernanda Montes
+5
El mejor helado, lejos! Muy buen sabor y cremosidad, con gustos y conos veganos!
Simplemente riquísimo. El helado que preparan es espectacular. Se nota que los ingredientes son de calidad. El personal es muy amable también. Precios adecuados. Lo único que mejoraría es el cucurucho. Para mi gusto estaría mejor más tipo galleta, no barquillo. Se queda blandengue. Lo demás espectacular.
Te recuerdo!!! Me dice la dependienta al verme entrar con mi medalla de finisher... Me encanta que me traten así. Felicidades. Los helados: los menores que he probado en mi vida. Lo recomiendo sin dudar. Las crepes buenísimas.
Lo encontramos por casualidad y hemos tenido que poner la reseña porque nos ha encantado, los helados buenísimos, el trato genial, el gofre nunca lo has comido tan casero y tan ligero, los creps tienen que estar riquísimos tb, lo recomendamos sin duda, volveremos!! :)
Realmente muy buenos helados, si quiefen comer un producto de calidad les recomiendo pasar por esta heladería.
Además las personas que atienden son increíbles, siempre sonriendo y muy amables, brindando una experiencia muy agradable.
Helados y gofres riquísimos, destacar el de chocolate negro. Local con buen servicio y una pequeña terraza para disfrutar de la consumición.
Unos helados riquisimos de sabores de lo más originales con una recomendación mensual. Atención rápida, precios moderados. Para probar un sabor diferente cada vez.
Helado muy bueno y con varias opciones veganas, destaca sobre todo la opción vegetal de coco, buenísima!!
El duegno muy amable e buen produtto ok todo
Muy Buenos helados y muy buena atención! Me encantó el sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto