Orlando Javier Cabrera Navarro
+5
Maravilloso lugar para tomar un buen cafer y un dulce artesanal
FRANCISCO PALACIOS RUIZ
+5
Muy buen pan, me encantó, la atención fue óptima, la persona que me atendió muy atenta y profesional y muy simpática.
Está situada en una zona inmejorable, al principio del pueblo viniendo de Vecindario.
Lo recomiendo.
Todo exquisito,gente sencilla y lugar privilegiado para pasar y desgustar cosas ricas.Ademas de estar atendido por un gran muchachito muy amistoso.Y su dueño un Campeón.
Esta ubicada en un lugar estratégico a la entrada de Santa lucia y tiene una vista maravillosas
Caminando por las montañas conocimos este lugar, la señora fue muy dulce y agradable, productos hechos da ellos, todo muy bueno y excelente bienvenida. Gracias ❤️
Parada obligatoria para ciclistas o si estás por la zona para tomar algo buen trato y buenos dulces
Me gusta mucho, me sirvió para cuando subí en bicicleta desde Vecindario y necesitaba reponer fuerzas y comer algo. Están bien surtidos y todo lo que tienen está muy bueno además de precios muy asequibles. Tiene un espacio de terraza frente al parque que da la bienvenida a Santa Lucía Casco. Ahora tienen aparcamiento para las bicicletas lo cual es genial y mejora el servicio. Muy recomendado.
Inmejorable bocadillo de excelente pan chorizo de Teror.
Panadería y Pastelería de las de pueblo de toda la vida. Donde puedes aparcar un segundo, disfrutar del clima de la zona, echarte un café y un postre y encima con un trato cercano y amable. ¿Qué más se puede pedir? Los precios no son caros y la terraza es un plus añadido. Aparte, tienen dulces, refrescos, tes, café, cerveza, etc. Muy buen sitio para la parada del café antes de continuar el camino.
Antonio Francisco Hernández Santana
+5
Es un deber acudir aquí, dulces y café reconstituyentes!!!! La amabilidad y el buen hacer te harán reponer fuerzas. Me encanta la palmera de chocolate! Enhorabuena al equipo!
Ideal para parar a tomar un bocata y un café con un dulce casero
Muy bien atendido por la señora que estaba
Carmelo Santana Trujillo
+5
Dulces caseros y riquísimos, un encanto y atentos quien nos atendió.
Trato muy cercano y amable
Agradable pastelería y panadería a la misma entrada de santa Lucía. Dulces caseros y propios. Con un lugar perfecto para tomar un café y sentarse en la terraza. Muy frecuentado por ciclistas con lugar para aparcar la bicicleta y si tienes un problema con ella, pueden ayudarte.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto