Manuel Jimenez Vicente
+5
Se come muy bien y mucha cantidad, nosotros pedimos una ensalada para picar antes, y nos llenamos con la ensalada. El risoto ibérico que pedí lo deje a medias, riquísimo pero no podía más, y yo soy de comer.
Todo muy bueno y el trato de la camarera excelente muy recomendable
Javier Narrillos Hernández
+4
Buen italiano,
Les daría las 5 estrellas pero por pequeños detalles no
Servicio algo lento viendo el volumen de clientes que estábamos
A la camarera se le olvidó traérme los cubiertos... después de ya tener pedida la comanda y servido el primer plato
Comida muyy rica y elaborada
ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA
+5
Se come bastante bien, y no es excesivamente caro
La comida es buena, la carta cambia de vez en cuando y por tanto siempre hay algún plato por probar. El personal es agradable. Lo mejor es la terraza en las noches de verano. Reservar antes de ir porque suele estar lleno.
Soy muy fan de La Tagliatella, pero de este restaurante en particular.
Los camareros son súper atentos y los platos están siempre en su punto, espectaculares. Se agradece mucho que pregunten en qué orden se quiere que salgan los platos si son para compartir.
Recomiendo pedir una pizza y un plato de pasta, para probar un poco de todo. Eso sí, imprescindible probar alguno de sus postres, riquísimos. En concreto pedimos la ensalada Tagliatella, la pizza Costa Bianca y la pasta Cuore di Zucca (calabaza y ricota) con salsa tartufo al Parmigiano. De postre, Bocconcino y Croccantino. Los precios son correctos, todos los platos están entre los 11-15 euros y las raciones son bastante grandes. Por eso, nosotros siempre pedimos tres platos para cuatro personas.
Si visitas el restaurante en verano, aprovecha para sentarte en la terraza mientras observas la catedral de Salamanca iluminada, es un lujo.
Nos encanta ir! Nunca habíamos pedido ensalada y a sido una grata sorpresa! Muy rica!
Riquiiisimo también el risotto(cualquiera de ellos) y las pizzas las mejores que hemos probado!
Mi hija siempre está deseando ir!
Gustavo Domínguez Sánchez
+5
Muy buena atención y servicio. El restaurante está impecable y siempre te encuentran sitio a pesar de que esté lleno.
Mis platos favoritos son la pizza al foie con rúcula, champiñones y lágrimas de frambuesa; el risotto ibérico o el de mariscos; siempre acompañado de los panes variados (de cebolla, aceitunas y tomate) y de postre, cómo no, un tiramisù con un buen café italiano.
A pesar de ser una franquicia es comida italiana de calidad a un precio aceptable.
Para mí el mejor restaurante del Centro Comercial ‘El Tormes’.
Cadena de restaurantes, con comida muy paro que muy abundante. Para que os hagáis una idea con un macro plato de pasa de primero comimos dos adultos y dos niños (nos 4 no de mucho comer); si vais dos podéis pediros dos platos a medias para compartir: es habitual.
No defrauda en ninguna de las ciudades en la hemos visitado esta cadena.
Rapidez y amabilidad.
Todo buenísimo destacando las pizzas recién hechas.
Se agradece mantel de tela y servilleta tv de tela.
Relación calidad precio aceptable.
Todo muy rico pero lo que mas nos gustó fue la atención de su camarero DAVID, en todo momento muy atento y amable con todas las mesas.
Voy con frecuencia. Genial menu, calidad, presentación y trato por parte del magnifico personal del restaurante. Precioso el entorno. Chapeau. Recomendable cien por cien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto