Buen restaurante, comida abundante y buenos precios, he ido un par de veces y todo estaba muy bueno. Las torradas 100% recomendables por entre unos 12 o 14€ podéis elegir una de sus de torradas las cuales són super grandes, tanto que se salen de la propia bandeja donde la sirven, con una comen dos personas quedando satisfechos. Yo y mi pareja nos pedimos una en nuestra primera visita y ni la pudimos terminar, pedimos que nos pusieran el trozo que nos sobró para llevar.
Rapidez: 5/5 ( para el alto volumen de trabajo que tienen relativamente rápido )
Productos: 5/5 ( comida buena y abundante )
Ambiente: 5/5 ( tienen interior y terraza lo cual se agradece con el calor del verano )
Atención: 5/5 ( personal amable y atento )
Me e llevado una increíble y grata sorpresa al pedir la torrada de barbacoa !! Enorme !!! Os recomiendo este sitio , volveré a repetir para poder probar otros platos , pero ... con la torrada me será difícil pedir otra cosa ya que son enormes !! Cálida precio increíble!!
Increíbles torradas y buenísimas!!!
Excelente servicio,repetiremos seguro.
Recomendable comer tanto los bocatas (pan crujiente, caliente y llenos) las cocas estaban espectacular!!! Muy muy llenas, si no comes mucho coge media. Comimos una prosciutto y añadimos queso de cabra y cebolla! 😋; Otra barbacoa (media) y en la mesa también estaba la bike. De buena calidad. De tapas solo cogimos bravas y chocos, y esta última si que era un poco más justa.
Manel Vázquez Martorell
+4
Me gustó mucho el sitio. Cenamos muy bien, está bien de precio por la cantidad y calidad de la comida. Las torradas enteras son muy grandes, ideal para compartir.
Repetiré sin duda.
La comida está riquísima, las torradas espectaculares y calentitas, las tapas y pescados fresquísimos, cada vez que puedo me escapo y hago visita, os recomiendo que si queréis comer calidad y cantidad aquí es un acierto asegurado!!!
La verdad, un buen sitio para llevar a la primera cita si tienes poco dinero como yo, se come bien, está en una buena zona situado y la comida es bastante buena para tapear
Voy a desayunar al menos una vez a la semana, el trato es inmejorable. Con el café te ponen un crusanito o un churro.
Hemos ido tanto a comer como a cenar, las torradas están riquísimas y hay variedad de tapas. Recomendadísimo.
Torradas GIGANTES a buen precio y muy buenas. Con una torrada pueden comer dos personas tranquilamente; su especialidad es la de pinchos morunos con all-i-oli.
Recomiendo muchísimo su pollo Bike (tiras de pollo empanado con salsa barbacoa y otra de queso). El servicio de los camareros muy amable y rápido.
Venimos a menudo y sabemos que este sitio nunca falla!
Dalia Barrero Fernández
+5
Espectacular todo
Comida
Trato
Atención
100x100 aconsejo sin ninguna duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto