Fuimos a comer con la familia el menú del día del fin de semana, comimos muy bien! Las cantidades es eran abundantes y los platos estaban buenos, para nuestro gusto la lubina que pedimos del menú estaba algo salada pero también es que habitualmente comemos con poca sal.
El trato por parte de los camareros impecable! No dudaremos en volver otra vez!
Estuvimos cenando el martes por la noche dentro del local, se estaba de lujo y bien fresquito. El dueño del local nos atendió y nos aconsejó estupendamente. Cenamos unas gambas rojas a la plancha, una ensaladilla de sepia espectacular, chipirón a la plancha grande y buenísimo y como no: el cachopo de setas que nos recomendó delicioso! Sin duda volveremos pronto!!
Un restaurante excelente con vistas al puerto de Santa Pola. Tiene una terraza muy acogedora y un salón en el primer piso. Todo muy limpio y bien decorado.
La comida de primera calidad, bien cocinada y con muy buena presentación. El cachopo muy rico. Pedimos tamaño L para dos personas. Las almejas marineras deliciosas y las patatas bravas en su punto justo de picante. El vino Ribeiro rico y a buen precio. Los postres exquisitos y con precioso emplatado.
El servio muy bueno y rápido. Keyler y Estefi nos atendieron con eficacia, amabilidad y simpatía.
Para terminar nos ofrecieron unos chupitos por cuenta de la casa. Sin duda repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto