Deliciosa comida. Calidad y cantidad. El producto fresco, se nota enseguida. Sin duda volveremos. Un sitio pequeño pero un gran restaurante. Totalmente recomendable.
Llamamos para reservar y estaba muy concurrido pero nos reservó una mesa.
El dueño un encanto de señor...ya no hay gente tan amable, noble y dispuestos a tratarte tan bien!!! No teníamos mucho hambre (justo llegábamos del viaje), escogimos unas rabas de calamar fresco y unas zamburiñas a la plancha. Pescado fresco,de calidad y muy bien cocinado. De postre nos aconsejó la tarta de queso con una base de sobao...brutal!!!! Yo no podia parar de deleitarme!!! Una cenita espectacular de óptima calidad!!! Nos queda pendiente ir a probar sus arroces. Muchas gracias por su amabilidad!!!
Jorge Martínez Nicolás
+5
Restaurante con raciones exquisitas.
Disponen de marisco fresco a un precio competente.
Arroz con bogavante delicioso y con raciones muy generosas, nunca había probado uno taaan rico.
Servicio amable, siempre que volvamos por Santander, nos daremos un pequeño homenaje en Restaurante la mayor.
Café bar y restaurante en Santander muy cerca del Paseo de Pereda en todo el centro.
Es un buen sitio, dentro de la enorme oferta de Santander, buena calidad, trato, servicio profesional y precios normales para la zona.
El establecimiento no es elegante, más bien es un bar de los de toda la vida (en el buen sentido), tienen vivero de mariscos y por la pinta debe ser un muy buen sitio para probarlo, deben preparar un arroz de marisco muy rico.
Nosotros cenamos de raciones y muy buenas todas, especialmente me gustaron los bocartes preparados al ajillo.
Estupendo restaurante con muy buen producto y una atención realmente agradable. El local es un poco pequeño y la acústica no muy buena, con lo cual si está muy concurrido quizá el ruido resulte excesivo; no obstante no deja de ser un mal común de los españoles😉
MUY RECOMENDABLE. Comida EXCELENTE! Nosotras pedimos la tapa de rabas y estaban exquisitas! El precio está equiparado al resto de locales de la zona. El local suele estar abarrotado y a veces tardan un poco en atender a tanta gente.
Llegamos a Santander un poco tarde para comer y dimos con este maravilloso restaurante. Nos atendieron magníficamente. Y nos dieron una mesa enseguida. Comida casera buenísima. Servicio rápido y precio moderado. Estoy segura que volveremos!!!
José María Martin-Abad de Miranda
+4
Muy bueno, la verdad que el producto es sensacional y la atención del jefe de 10. Sin duda repetiremos.
Excelente comida ! Muy muy rica. El servicio es un poco despacio pero la atmosphere es totalmente fantástica !! Gracias
Primera visita a este sitio clásico de la zona y con regusto antiguo de bares que cada vez quedan menos.El trato de los empleados bueno y a falta de comer en mesa hemos comido tres cosas en barra.
Rabas las cuales estaban muy bien fritas y la racio de tamaño razonable.
Ensaladilla rusa a la que nuestro gusto estaba un poco sosa y a falta de más atún y aceitunas
Y por último unas almejas que eran buenas de tamaño y frescas aunque algo subidas en sal.
Por lo demás bien,el sitio tiene bastante gente y un comedor arriba y un par de mesas abajo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto