"El Rey de las Rabas" por excelencia, de toda la vida. Me dió pena cuando hace años remodelaron el bar, antes tenía un aire especial. De todas las formas merece la pena para un ratito a tomar un café y un bocadillo de rabas, o una ración.
El rey de las rabas! El vermú de este sitio es espectacular! Y podéis comprarlo en botella para llevarlo y tomarlo en casa. Os aconsejo pedir medidas raciones de rabas en lugar de una entera, creo que sale a cuenta. El caldo está muy bueno también.
Con cierta frecuencia acudimos un grupo de amigos a este sencillo local a tomar un estupendo bocadillo de auténticas rabas de Cantabria. A veces una enorme hamburguesa o un apetitoso sandwich bien surtido. Si quieres probar rabas de verdad....
Un clásico, el rey de las rabas... La verdad es que están de miedo y como baje al centro por cualquier cosa... Caen unas fijo. Buen servicio y buen ambiente, dependiendo do del momento un poco abarrotado, pero es que la superficie del local no da para más, casi mejor así.
Las mejores rabas de Santander. Ideal para un aperitivo con un vermuth de barrica y una ración de rabas. Y para los niños fabulosos sus bocadillos de rabas. Ambiente agradable y excelente servicio. Imprescindible si vas de turismo y quieres conocer el verdadero ambiente de la ciudad.
Las mejores rabas del mundo. Hacia muchos años que no venía ya que vivo muy lejos de Santander y me alegra ver que no ha cambiado en absoluto , si algo es bueno no necesita maquillaje :) un 10 para este fantástico bar!
Las mejores rabas que te puedes comer! Frescas y riquísimas! El caldo espectacular tambien. Servicio y trato muy agradable.
Siempre que vamos por Santander pasamos por este sitio. No se puede estar ahí y no comerte unas rabitas en el Gelin! Espero que siempre sigan asi.
Uno de esos bares pintorescos con estética de los 70.
Limitado en la carta, pero vendiendo rabas como si no hubiera mañana
Buenas la verdad.
A las 22 me atienden estupendamente aunque el bar está prácticamente vacío me tomo un calvo de gallina y media ración de rabas acompañado de dos cañas. Calidad aceptable y todo por 8,80 euros, el servicio muy atento.
Unas rabas muy ricas. Aunque suele estar abarrotado de gente, también puedes echar la quiniela, es un buen sitio para tomar algo antes de bajar al centro de santander, sobretodo en estas fechas
Es el bar típico por él que no pasa el tiempo. Está bien situado, prácticamente en el centro de Santander y en una zona en la que hay más locales. El trato es correcto y mejor una vez que te conocen.
Su especialidad son las rabas (calamares fritos enharinados típicos de Cantabria, no confundir con los calamares a la romana), aunque también tienen más variedad de pinchos como hamburguesas, sandwiches o pepitos.
Como nota añadir que también es administración de Loterías.
Las rabas muy ricas!! Te sirven rápido y bien.La verdad es que aunque el bar es antiguo la gente es muy amable.Seguiremos visitándoles seguro.
Comida de 10. Las rabas buenísimas, IMPOSIBLE NO REPETIR. Muy buen precio. Supera amables y servicio rápido.
Recomiendo : bocadillo de tortilla de patatas jeejjeje
Las rabas son muy buenas ideal si vienen de viaje y las quieren probar por primera vez bar de toda la vida ambiente informal en frente del paseo de la alameda
Clásico establecimiento en la zona de Vargas donde poder degustar unas buenas rabas y un blanco. El bar tiene su encanto ya que se conserva sin renovarse desde hace muchos años. Dispone de punto para comprar lotería.
Típico bar a la antigua usanza, sin ningún encanto especial visualmente hablando, pero que sirven buenas rabas, raciones no muy grandes. Los fines de semana a mediodía se llena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto