Eduardo Colina Bruzual
+4
Bar situado en el club de remo de la Maruca. Tiene raciones muy buenas, el servicio de barra es bueno y las tapas son espectaculares. Fuimos 4 amigos y disfrutamos de la excelente terraza que tienen con unas raciones generosas.
Mi primera visita a este sitio,y la verdad es que todo estaba buenisimo. Tengo que volver, a probar la paella, que me la han recomendado mucho.
Como consejo, los gambones flambeados, pedirlos sin micho picante... O veras lo que es el infierno 😏😉
Local informal para comer marisco a precio moderado. Aunque viendo la localización, muchos dirían q es hasta barato
Visita,de Sábado al mediodía, con amigos, ambiente espe tacular,buenos vinos de barra y decidimos quedarnos a picar algo....todo un acierto....ibéricos, gambon espectacular, rabas de la huerta,un pulpo a la brasa delicioso, lacón, croquetas de ibéricos y de Roquefort...madre mia que buenas!!
Bien servido todo por dos camareras simpatiqúsimas,el encargado, pese al trabajo que tenían nos vino a la mesa y estuvo con nosotros charlando rato...
Visita obligada!!!
Buena comida, abundante y me pusieron el bacalao que sobró para llevar, muy bueno
David Izquierdo Azzouz
+5
Raciones generosas y bien de precio, ubicación de diez y personal amable, sólo puedo recomendarlo.
El sitio es inmejorable, la carta es breve pero está todo riquísimo y a muy buen precio. Tienen un equipo que funciona y si, además, te ameniza el día una pinchada de Cochise, pues redondo. 👍🏼
A parte de las vistas espectaculares y de la tranquilidad, aquí es dónde probé de las mejores rabas de Santander.
Excelente.
Producto local a muy buen precio.
Estuvimos celebrando un 40 cumpleaños y terminamos encantados, la comida deliciosa, el precio muy contenido y el trato muy profesional y cercano.
Totalmente recomendable
Este bar - terraza, gestionado por la asociación Amigos de La Maruca, invita a pasar una tarde de relajación, amenizada con las hermosas vistas de la Ria de San Pedro del Mar y de la Playa de La Maruca.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto