Recensioni Catfé Santander

5
Alicia Kerr
+5
una experiencia increíble - en el salón de los gatos no hay tanta gente asi los gatos no son estresados, pueden venir y salir a sus deseos, unos muy amables y querían toda la atención (y todo su café!) y otros muy contentos a dormir a tu lado. ya tengo ganas de volver! si no conoces bien el comportamiento de gatos quizas no estaras tan cómodo pero los trabajadores son muy amables tambien y te pueden ayudar sentir más tranquila
4
Mario Pelicato
+4
Un local original y muy especial para los amantes de los gatos. Hay dibujos para colorear con material a disposición. Los gatos son hermosos. En la planta baja está el bar y en la superior está la zona acotada para estar con los gatos. Tiene unas normas establecidas para ir a la zona de los gatos y hay que pagar. Te dan un temporizador que pita cuando el tiempo termina. No es accesibles para personas de movilidad reducida.
5
AniTa Marín
+5
Vale la pena pasar todo el tiempo allí. Tanto como los trabajadores y voluntarios como ver a esos hermosos gatitos. A demás de conocer a los gatos puedes coincidir con personas maravillosas y tomar un deliciosos desayuno o merienda. #TeamCats #AdoramosCatfé
5
Maria Barf
+5
El chico de la barra es muy majo ,hemos estado hoy y nos ha explicado todo superbien , los gatetes son muy cariñosos , y están regordetes ,hay uno que se sube a las mesas y esta ahi para que le toques y le des mimos , volveremos seguro , a los niños les ha encantado la experiencia, recomiendo 1 hora !
5
Paula Iglesias
+5
Que buena experiencia! Un gran ambiente en el que poder pasar un rato con los gatos, que están preciosos y súper bien cuidados. Hay unas normas para cuidar que los gatos estén a gusto y sin agobios. Mucha variedad de meriendas y batidos. Repetiré sin duda
5
Kryn _333
+5
Lugar estupendo para pasar 1 hora, el ambiente es super tranquilo perfecto para gente con estrés. Me encantó el hecho de poder tomarme un cafe con gente que también es tranquila y relajadas con los gatos. Con el simple hecho de acariciar sus patitas mientras dormía era sufienciente, o el simple hecho de verlos dormir o incluso jugar con ellos. Me parecen estupendas las normas ya que son perfectas para el bienestar de los gatos y los humanos, sobre todo la de los niños pequeños de 6 años ya que me toco con una niña que no para de mover a los gatos y de darles incluso comida (cosa que hizo mal ella y su padre, no de la cafetería). En resumen, sitio es perfecto y los gatos también, las reseñas que dicen quevel sitio esta mal es porque probablemente hayan roto las reglas y los hayan echado. Se lo recomendaría a amantes de gatos, personas introvertidas, o directamente a cualquier persona que tiene un matiz de racionalidad. Gracias por la oportunidad.
5
Baron de la Birra
+5
Café y gatos, junto con un personal excelente hacen de este sitio una maravilla la cual merece ser repetida! El trato hacia los gatetes y hacia los clientes es genial y la labor que desarrollan es digna de admiración. Enhorabuena y que siga así!
5
Anja
+5
Un sitio acogedor, buen ambiente para tomarte algo, recomiendo los batidos, están riquísimos 🤭. Personal excelente, explican todo muy bien y muy majos.
5
Covers_ ByVirgi
+5
Un lugar que descubrimos gracias a Instagram y que nunca pensábamos que nos iba a gustar tanto. Los camareros súper simpáticos, y sin contar los hermosos gatetes. ¡Un sitio que debes ir si o si, si vas a Santander!
5
Noemí Martínez Sánchez
+5
Un sitio tranquilo para los gatetes,donde puedes estar con ellos y acariciarlos si ellos te lo permiten,ya que son ellos los que deciden,soy auxiliar de veterinaria y amo los animales,pero Los Gatos son mi perdición desde pequeña 🫣. Súper bien atendidos y bien cuidados,la gente que se queja de que “están durmiendo todo el rato”,señores,son GATOS,su media es de 20h de sueño,en gatos más pequeños 16h,si quieres divertirte dos piedras.
4
Alba
+4
Lili mi animal espiritual, muy bonitos los michis. Dibujos gratis. Buen café.
5
Maria Abad
+5
Una fantasía contar con sitios así. Recuerden que los animales no son juguetes, son seres vivos. Solo deben tocarlos cuando ellos quieran y ser muy respetuosos. Los gatos nos recuerdan continuamente que fueron dioses. Hay que tratarlos con amor y respeto y nos devolverán un cariño infinito.
4
Ampi PS
+4
Un lugar a visitar al menos en una ocasión. Una experiencia muy bonita para vivir los amantes de los gatos. En la planta baja zona de cafetería convencional y la planta superior un espacio dedicado a los Mochis donde poder disfrutar de su compañía mientras tomas tu consumición. Seis euros una hora con una consumición incluida.
5
Karolrd LG
+5
Obligada visita para los amantes de los gatos 🐱 puedes interactuar con ellos darles un ratito de amor con mucho cuidado ya que cada uno es un mundo , estan muy bien cuidados y esperando para ser adoptados
5
Ruth
+5
Muy buen ambiente. Los gatos lindos, algunos son más cariñosos que otros. Hay que entender que son animales y que como tal, se comportan como gatos. Tanto el chico se la cafetería como el voluntario un encanto.
5
Anaïs A. Guzmán
+5
Un sitio genial para relajarte mientras ves gatitos. Por favor, si vas con niños, enséñales que los gatos no son juguetes. Que hay mucho padre que se queja de que los gatos estén durmiendo. ¡Son gatos! Si no sabes comportarte y respetar el espacio de los animales, mejor quédate en tu casa. El café 10/10.
5
Milagros Bustamante
+5
Excelente atención y una idea de promover la adopción responsable excelente. Es una cafetería totalmente diferente y con alma. Los michis están en un espacio amplio, muy bien atendidos y cuidados. La cafetería en si es petfriendly o dog friendly. Espero que les vaya genial porque la labor que hacen es encomiable. Bravo chicos!💪
5
Alicia A
+5
Personal muy joven y majo, te explican todo con detalle y atención. Visita necesaria para todos los amantes de los bichos Lo único "negativo" es que sólo hay 5 gatos. En nuestro caso estuvimos 10 personas juntos y habia 3 gatos dormidos, por lo que la mayor parte del tiempo sólo mirabamos 🥲 pero confío en que con el tiempo habrá más gatos o los turnos serán de menos gente
Clicca per espandere