Situado en la zona histórica de santiago. Muy buen sitio para tomar un cafe. Buen ambiente, buen cafe (tal vez demasiado dulce para mi gusto) y buenísimas tortas. Los camareros han sido muy amables. 5 estrella servicio y la comida. Seguramente volveré.
Local acogedor en una ubicación privilegiada del centro histórico de Santiago. Tiene una gran terraza aunque solo estuvimos dentro. La atención fue impecable y todo lo que probamos estaba muy muy bueno. Muy recomendable y para repetir, tal y como hicimos.
Local acogedor con terraza amplia en una localización privilegiada, en plena zona vieja. El trato de los camareros impecable y la comida muy buena, ideal para el brunch o desayunos contundentes, con carta amplia para todos los gustos. Me pareció que cuidan el producto. Para repetir, muy recomendable
El sitio perfecto para tomar una copa tranquilamente en el casco antiguo de Santiago. El sitio invita a desconectar y disfrutar de la compañía, gracias a su decoración y el ambiente que han creado. El servicio rápido y amable. Tienen la cocina a la vista, y todo lo que iba saliendo tenía muy buena pinta. Tienen una buena carta de bebidas con cócteles elaborados y muy bien hechos.
Pub con mucho encanto. Preparan muy bien las copas. Es muy acogedor y personal muy agradable.
Fuimos recomendados y tomamos unas copas después de cenar y nos encanto. En la parte de arriba tiene un salón muy acogedor.
Muy buen sitio para merendar. Fuimos unos cuantos amigos y probamos sus tartas, las cuales estaban exquisitas. En concreto pedimos la tarta Lotus y la tarta de queso.
Además el camarero es muy simpático y agradable.
Pasamos muy buen rato y lo recomendamos.
(Por la noche también vimos bastante gente de copas, pero no entramos por lo que no podemos opinar del local para copas)
Es mucho mas que un café!
Puedes tomarte uno de los magníficos cocktails que preparan a todas horas y también comer algo.
El trato de los camareros magnifico y muy agradables. Se respira simpatía por todos lados.
Sitio genial y estupendo!!! Pet friendly no solo en terraza!!
Las tartas están de muerte y las tortitas de 🔝 también.
Tienen todo tipo de cócteles, zumos, cafés etc… merece la pena probar algo nuevo de su carta porque todo está tremendo. ( con la consumición te ponen un trozo de bizcocho que está tremendo)
La atención súper rápida y muy atentos.
Thanks 😊
Espectacular sitio donde tomar un buen café y unos buenos cócteles, la atención del camarero impecable.
Volveremos sin duda alguna.
Un sitio muy muy recomendado en Santiago, en el centro de la ciudad y rodeado de la arquitectura típica y mágica del sitio, para llegar recorres varias calles y sitios emblemáticos con el misticismo de una ciudad más que encantadora. Volviendo al sitio, la atención es muy muy buena, los chicos son muy majos y profesionales, la carta es asombrosa y muy trabajada, tienes ofertas gastronómicas para todos y con precios más que acordes. Recomiendo ir a desayunar o tomar algo antes de comer, recomiendo llegar temprano o tener un poco de paciencia pues es tan popular que suele haber fila para conseguir una mesa.
Eggdrop Benedict mi recomendado!! (No he probado toda la carta)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto