We had the BEST waiter ever! And words cannot describe the paella. Such a perfect place. Thank you so much Thomas! Amazing service and food.
¡Tuvimos el MEJOR camarero de todos! Y las palabras no pueden describir la paella. Un lugar tan perfecto. ¡Muchas gracias Tomás! Increíble servicio y comida.
Excelente restaurante, atención dedicada, comida sencilla y rica, de fácil paladar. Ambiente familiar y agradable. Comimos tortilla, milanesa, entrecot y secreto todo rico. Atendido por un dominicano y dos venezolanos excelente servicio. Volvería sin dudarlo.
Estuvimos de paseo en la zona vieja de Santiago y decidimos entrar a comer.
La comida estaba espectacular,precio calidad muy bien,pedí una picaña que estaba buenísimo.el atendimiento del personal un 10.
Volveré seguramente.
recomendado 100% para degustar unos buenos platos de comida. Me atendieron dos chicos los cuales me hicieron sentir como en casa, me aconsejaron la pasta a la marinera la cual estuvo increíble.
Este restaurante se convirtió en mi imprescindible al visitar a Santiago.
Muchas gracias por toda la atención.
El ambiente es bello, justo al paso de todo quien llega a La Catedral. La comida deli!! Paella y una rica tarta de Santiago. El servicio muy amable y jovial.
Alberto Santander Martinez
+5
Estuvimos pasando el puente de Todos los Santos en Santiago y dimos de casualidad con este bar.
Una atención increíble, la comida espectacular (muy recomendadas las croquetas y los mejillones al vapor). Y nos sorprendió mucho que tienen las paredes repletas de monedas que dejan los clientes y cada año donan todo el dinero recaudado a Cáritas. Muy buena acción que lo dice todo de quienes regentan el local.
Fuimos varias veces durante el puente y genial.
Volveremos, sin duda cuando volvamos a Santiago.
Saludos desde Madrid.
Fuimos a comer con unos amigos y salimos encantados. Nos atendió un chico argentino muy amable, nos atendieron comiendo platos y fue un acierto. Volveremos sin dudas!
José Alfonso Gutierrez Padilla
+5
Gran Gran calidad culinaria, y la atención magnifica.
Muy profesionales
Pregunten por Diego camarero es extraordinario
Muy buen sitio para desayunar, al lado de la catedral De Santiago
El personal muy amable y precio asequible
Fui preguntando por las típicos dulces y acabamos entrando con las perritas charlar un rato. El camarero de gafas súper simpático( tiene un perrito pincher) si volvemos a Santiago, pasaremos de nuevo por este sitio. Nos encantó la amabilidad.
Comimos una ensalada mixta y pulpo con un vinito y todo espectacular. Fuimos con perro y nos sentamos en una mesa en la calle. El trato muy agradable, la camarera muy simpatica y atenta.
FRANCISCO VILARINO Ruiz
+5
Un desayuno espectacular y un personal amabilísimo y simpático. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto