Buen lugar para tomar raciones,todo lo que pidas estará riquísimo,se come muy bien por unos 40 euros dos personas,no hay menús,solo es a base de raciones pero es muy recomendable.
El caldo gallego excelente!
El señor que lo regenta no es de los que derroche simpatia... pero merece la pena ir!
Visitarlo sin dudar,no os arrepentiréis!
Lugar super recomendable para la calidad, atención, precio y localización. Para peregrinos como nosotros que desean comer cerca de la catedral y que el precio sea razonable a la cantidad y la frescura del producto, sobretodo al marisco y pescado. Hemos pedido una botella de vino de la casa de Ribeiro y está muy rico.
Comida gallega hecha por gallegos para gallegos. Me sentí muy bien y la comida estaba muy rica. Fueron bastante graciosos cuando intentaron buscar el sello para mi credencial, al final encontraron uno de fútbol.. jaja muy recomendables las setas
Sitio mítico en santiago , donde todo peregrino conocedor del sitio hace una parada para comer o cenar. Comida rica , asequible y en abundancia.
Taberna ideal para tapas rápidas, pero atención regluar. La comida esta muy rica, las tapas están bien; chipirones, zorza, raxo… La atención del personal en general es mediocre… impacientes para tomar comanda, demasiado secos, no gusta que preguntes mucho… una pena porque si mejorasen un poco este tema seria perfecto. Lo recomiendo para tomar unas tapas si valoras la calidad de la comida y pasas un poco por alto la atención
Gran sitio con una comida buenísima a muy buen precio. Es una taberna de toda la vida, sin aglomeraciones de turistas (cosa que se agradece), el trato al cliente es bueno y la comida exquisita. Siempre ponen tapa con producto de temporada y cocina casera y siempre buenísimo.
Sin duda un garito con encanto de la zona vieja de Santiago!
Lugar autentico, me encanta comer en sitios asi. Un poco apartado de todo el mogollón de turistas, cosa que se agradece.
Las raciones muy variadas y con precios muy económicos para encontrarnos en pleno casco histórico. Las setas con cabrales y el lacón estuvieron buenisimos. El pollo a la crema estaba bueno, pero más que crema era líquida la salsa y no tenia ningún misterio en cuanto a sabor.
El dueño y los camareros nos trataron con mucha amabilidad.
Taberna con platos de muy buena calidad.
Especialidades con champiñones.
Ternera con champiñones al cabrales buenisima, las costillas tambien, queso con membrillo delicioso.
Comida muy buena, nos encantó el caldo gallego y la zorza. Nos pusieron queso y chorizo para acompañar el vino. El vino Ribeiro Reboreda buenísimo. Servicio rápido y amable. Buena ubicación
Taberna típica gallega. Todas las raciones son abundantes y muy sabrosas. Es recomendable ir pronto porque no se puede reservar y suele estar lleno siempre. Aun así merece mucho la pena.
Comida riquísima, trato estupendo, lugar muy agradable y buen precio!! No se puede pedir más ❤️
Pedimos 4 platos, 9 bebidas, y varias veces pan por menos de 50 euros.
Un sitio de los de toda la vida, alejado del centro y tranquilo de todo barullo. La carta es escasa lo que permite centrarse en los platos que tiene y todos son deliciosos! La zorza soberbia, el caldo gallego lleno de sabor y lo mismo el bacalao. Muy recomendable, huyes del centro y los precios abusivos.
Nos dio cosa al llegar porque el sitio parecía chungo y oscuro (eran las 20.00), pero la verdad es que cenamos de lujo. El caldo gallego riquísimo, el salmón al oporto increíble. Dos vinos y pan y una cena para recordar. El sitio se animó pronto y tuvo un ambiente buenísimo :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto