Fuimos a las seis de la tarde un domingo y la cocina estaba abierta. El pan muy rico, pedimos pimientos de padrón y croquetas de grelos y las croquetas de diez, crujientes por fuera y cremosísimas por dentro. De postre nos pedimos la tulipa de queso y confitura por recomendación del camarero, y el queso estaba exquisito. La atención muy buena. Por poner una pega, no tienen Estrella Galicia, tienen Mahou, siendo una taberna galega estaría bien que tuviesen Estrella, que está mucho más rica.
Una experiencia 5 estrellas.
Desde la afectuosa acogida por Antonio hasta la despedida, hizo que la comida de ese día fuera memorable. No es dificil encontrarlo, está cerca Obradoiro, bajando una cuesta. Es un sitio tradicional con bancos y comida ecológica, a la vez que exquisita. Probamos unas croquetas de grelos (ración importante) que estaban muy buenas y llenaban un monton. Acompañamos con algo más ligero, unos mejillones a la vinagreta grandes, jugosos y superfrescos. De segundo nos recomendó churrasco de cosntilla de cerdo ibérico cocinado en un horno especial (me dijo el nombre pero no me acuerdo) con un inteso sabor ahumado y tierno. Y mención especial el postre, una tulipa de crema de queso con compota casera, fresca y deliciosa ( y no excesivamenmte dulce).
Y todo por un precio bastante ajustado.
Un acierto. Eso si, no reservan mesa, lo suyo es ir pronto (13:30) y te aseguras sitio.
Excelente el concepto, la atención es inmejorable, ecológico y delicioso. No te marches de Santiago de Compostela sin pasar a comer en este lugar.
Comida rica, servicio rápido y precio asequible a 2 pasos de la catedral! Aunque un palo ver que no tienen churrasco como en el Santiso de siempre. Aún así volveremos fijo!
Una tapa de pulpo maravillosa y unos mejillones extraordinarios. Para estar en el centrov del meollo tiene unos precios estupendos. Buena cerveza y productos ecológicos.
Un lugar especial que te sorprenderá en todos los sentidos. Personal muy agradable y buena comida
Maravillosa slow good y terraza tranquila y acogedora. Muy bien atendido.
Carnes y hortalizas ecológicas propias, muy cerca del centro. Increible sabor.
El Santiso siempre esta a la altura muy buen producto ecológico y de proximidad el camarero muy agradable nos explicó toda la evolución del Santiso un acierto!!!
Perfecto!! Muy rico y ambiente muy agradable
Pedimos por a domicilio dos menús de churrasco y para acompañar dos chorizos criollos, la pega? Que no eran criollos... Eran chorizos normales a la brasa, deberían de corregir esa detalle para evitar futuros mal entendidos. También un poco elevado el precio del chorizo, 2,50 . Por lo demás bien, el churrasco muy rico y cantidad adecuada 😀
Experiencia muy recomendable. Después de terminar el camino, degustar esa burguer de vaca fue lo mejor de llegar a Santiago, junto con la pizeta. El camarero muy atento, siempre pendiente. Nos invitó a ir al de Teo donde la experiencia es más brutal si cabe que por lo que nos dijo pinta muy bien muy bien. Sin duda alguna increíble. Repetiré
Después de pasar la mañana en Santiago decidimos hacer una parada en este sitio para comer al recibir muy buenas referencias... Y la verdad es que no defrauda. Da gusto beber una cerveza mahou bien fría, platos ecológicos de la zona riquísimos y un trato exquisito de su personal. Volveremos sin duda.
Sitio estupendo con excelente ubicación y precios más que razonables (esta a dos pasos de la catedral). Tomamos una cerveza servida correcta con aperitivo de aceitunas y un trocito de empanada de Grelos buenísima!. Nos gustó tanto que hemos vuelto a comer. Mejillones vinagreta, empanada y bocata de chicharrons y queso de cabra expectacular de sabor. Recomiendo las tartas caseras. Nos dijo el camarero que lo único malo era el.... y yo le pongo un diez!!!!!. Ya tenemos sitio de tapeo en Santiago. Gracias!
Fuimos a cenar y nos encantó. Su empanada casera de grelos con queso de cabra esta buenísima!! los postres nos encantaron. Nos encantó toda la comida, además de que las personas que lo regentan son muy amables. Sin dudas los recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto