El sitio es agradable para pasar un rato, los camareros son atentos y los precios están bastante bien. Hay variedad en la carta (opciones vegetarianas y sin gluten) y los postres caseros están muy ricos.
El único 'pero' que le pondría está en el pan de las tostadas sin gluten, que es el típico pan de molde de supermercado, duro y seco, y claramente no vale lo que cobran por él. Eso deberían mejorarlo.
Uno de los mejores de Santiago enfocado hacia una clientela vegetariana.
La comida estaba riquísima, es casera y está muy bien elaborada. La repostería de escándalo (destaco el bizcocho de canela y naranja).
Personal con muy buena vibra, lugar acogedor y precios muy asequibles.
Muy buena opción para los vegerarianos, variedad en la carta y en los postres. Los camareros son atentos y amables, el local es muy agradable con una música de fondo muy relajante. La relación calidad-precio es buena. Opciones para los alergicos al gluten.
¡Delicioso café de especialidad!
Servicio rápido y eficaz en un local tranquilo y con buen ambiente. Desayunos de calidad con muy buen producto.
Pedimos tostada completa con huevos camperos y semillas, cinamon rol muy esponjoso, croissant y el bagel del mes, con queso crema, aguacate, brotes y semillas, acompañados de Chai latte de la casa (10/10).
Claramente el mejor de la zona, bien lugar para desayunar fuerte antes o después de caminar por todo Santiago.
Hemos descubierto el local por casualidad y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. El sitio es súper bonito y acogedor, el personal es muy atento y agradable y la comida está muy rica. Me sorprendió mucho que cuentan con un menú vegetariano a muy buen precio. Éramos 3 personas, pedimos un menú, un medio menú y un par de platos para compartirlo todo y la verdad que estaba todo increíble. La calidad muy buena y el precio también. Los postres son de infarto!!!! Me he enamorado de su brownie y sus galletas ❤️❤️❤️. Tienen muchas opciones sin gluten, también preparan brunch !!!
Sin duda el lugar se ha convertido en uno de mis favoritos de Santiago. Volveremos sin dudarlo y lo recomendamos mucho.
Importante destacar que de las 3 personas que fuimos solo yo era vegana y aún así las otras 2 se han quedado fascinadas con la comida!!! Los ravioles rellenos de setas son de otro mundo!!!
Buenísimo y casero, el mejor arroz con leche vegano que he probado 🤩
Genial encontrar un lugar como ClemCafé para poder degustar nuevos platos y sabores.
El servicio rápido y amable.
Ofrecen carta o menú diario muy completo a 13,50€ (febrero 2023).
Desayuno súper rico y saludable, los camareros fueron muy amables y el ambiente es muy acogedor, lugar de referencia vegetariana y vegana para comer en Santiago de Compostela
Delicioso brunch con opción vegana y los menús también delicioso. Las cestas de desayunos son espectaculares, una opción magnífica para regalar.
Recomendadísimo!
Trato súper amable y muy atentos, la carta tiene un montón de opciones veganas y está todo riquísimo! Además el sitio es precioso y acogedor 🖤
Una pena no vivir en Santiago, porque iría todos los días.. Sin duda repetiré cuando vuelva de visita a la ciudad :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto