Restaurante en el centro de Santo Domingo de la Calzada, nos han atendido muy rápido y sin reserva previa.
La comida muy buena, bien cocinada y bien presentada y de gran calidad.
El menú, para ser domingo me ha parecido muy completo y precio más que razonable.
Las chuletas de cordero estaban impresionantes, os las recomiendo,
el flan de café casero también.
No conocía este restaurante pero seguro que no será la última vez que venga.
Camarera súper simpática y la comida espectacular, lo recomiendo a todo el mundo.
Comida, servicio y precio me parecieron correctos. De postre, tanto el arroz con leche como la panacota me sorprendieron gratamente, quizás más que los platos.
Todo lo que pedimos estaba sabrosísimo y muy bien presentado. A destacar la eficiencia de la camarera que no sólo no hizo esperar la comida a ninguna mesa sino que también recogía y preparaba de nuevo rápidamente las mesas que quedaban libres. Además, muy agradable. Ya habíamos estado antes en este restaurante y nos gustó. Hoy también nos ha gustado.
maria jose alabarce alabarce
+4
Buenísimo,un queso de zona de Cameros que estaba que sabía a beso,croquetas super buenas y cremosas,tomate con troncos de bonito super abundante y un torrezno de Soria el mejor que he comido.
La camarera muy simpática.
Pd: estábamos de paso visitando la rioja,ojalá estuviesen más cerca y seria vuestra clienta.
Calidad precio buenísimo
Un sitio tranquilo y la comida muy rica .
Muy recomendable, comida, servicio y precio. Buena elaboración y la camarera muy atenta , un detalle me gusto mucho que lo primero que hizo fue poner una jarra de agua.
Estuvimos el pasado martes 19 junto con nuestros hijos. La nena es alérgica al huevo y nos atendieron estupendamente haciéndole patatas limpias y un entrecot. El menú tenía muy buena pinta, pero dado que eran nuestras bodas de plata preferíamos carta.
La atención, tanto de camareras como de cocina, fueron de 10.
Hay veces que, respetando toda opinión expresada aquí, los comentarios nos meten miedo de ir a un sitio.
El comedor era muy bonito y acogedor.
La comida exquisita y rápida, la carne en su punto y muy jugosa, tanto entrecot como pollo asado. La sepia perfecta de punto.
Las croquetas de jamón se deshacían en la boca.
Optamos por probar varios postres y, la verdad, no sabría por cuál decantarme, aunque el coulant de chocolate caliente estaba perfecto.
Encima les llevamos una botella de sidra sin alcohol, ya que no puedo beber alcohol por el cáncer, y no hubo ningún problema ni nos cobraron el descorche siquiera.
Muchas gracias por atendernos tan bien y hacernos recordar un día tan especial para nuestra familia.
Servicio rápido, personal atento y comida muy buena. Menú 15€ y incluye postre o café. Tiene terraza y también hay para comer en el interior.
La comida es muy buena. Nos ha gustado mucho la picaña. Qué es un corte de carne del lomo. Extremadamente tierna con una buena guarnición. Muy buenos postres. Muy buen precio para lo que comimos y el buen servicio que nos han dado. Sí volvemos a Santo Domingo seguro que comeremos de nuevo aquí ☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto