Espectacular. Sitio de visita obligada. Comida exquisita y trato del personal maravilloso. Llevamos dos días en Sanxenxo cenando aquir. Mañana nos despediremos probando el arroz con bogavante. En serio, sitio de lujo.
Grandísimo el trabajo de Joaquin Solla en los vinos y una cocina al mismo nivel
Trato excelente. Compromiso por atenderte. Los platos, buena calidad. La carta podría ser más extensa pero lo compensa que no hay platos de relleno y todos están bien ejecutados. Y el paseo de Silgar. Tomar el aperitivo en la terraza al atardecer, cenar y disfrutar del paseo. Un lujo.
Comida excelente y buenos precios recomendable 100% enfrente de la playa y con un trato excepcional
Hemos cenado esta noche mi marido y yo. Ha sido una acertada elección. Tiene una carta variada y precios ajustados a la calidad y presentación. Nos han atendido estupendamente, aconsejándonos y dándonos explicaciones sobre los productos que nos servían y su elaboración. Así que sin duda volvería a repetir la experiencia.
Fuimos a cenar ayer, el local bastante tranquilo y con buen ambiente. El trato que recibimos por parte del personal genial, muy amables. Pedimos ensalada mixta, croquetas de jamón, revuelto de langostinos con boletus, chirpirones a la plancha y un rodaballo. Destacamos las croquetas que estaban buenisimas y el revuelto!!😋Lo unico malo que los platos son un poco escasos pal precio que tienen :(
La calidad de los productos y la atención es difícilmente mejorables.
He pasado por este local varias veces y he probado las otras extra, frescas, carnosas y muy ricas. El pulpo espectacular, también tomamos ternera a baja temperatura...una locura.
Comentar también que además de la calidad de producto y la cocina no dejéis de hablar con Joaquín ( el dueño junto a su hermano, el cocinero ) de vinos... una auténtica enciclopedia.
Magnífico!!! Hemos ido varias veces y todo lo que hemos probado está buenísimo, la calidad del producto y la ejecución de los platos excelente. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por Joaquín, es un auténtico experto en vinos y gastronomía en general. Un lugar para repetir sin dudarlo
Recomendable 100% hemos comido suuuuper bien!!!! La lubina espectacular, las almejas marines BUENIISIIMASS!!! Y los camameros super simpáticos y recomendándonos en cantidades, salimos encantadas Alejandro muy majo
Trato excepcional, súper rápido el servicio y nos atendieron Bea y otro chico que no sabemos el nombre con un trato insuperable.
Un sitio de 10.
El personal es súper amable y te hace la cena muy amena y te sientes atendido en todo momento.
El local es maravilloso, muy tranquilo y amplio.
La comida está exquisita, son platos bastante grandes y la relación calidad precio de 10.
Recomendación 100%.
Manuel García-Hierro Andrade
+4
Conviene reservar aunque el restaurante tiene dos terrazas exteriores, salón interior y barra. Servicio rápido y amable. Precios razonables. Las ostras muy buenas, igual que la merluza a la gallega.
Increíble sitio, se come espectacular. Pedimos mejillones y almejas en salsa para compartir. De segundo lubina y merluza y muy rico TODO. Los camareros todos muy amables pero destacar Alejando y Fran, nos recomendaron fenomenal las cantidades. ¡Un acierto seguro en todos los sentidos!
Todo riquisimooooo menos el pincho d tortilla que era horrible,sin sal,insipido y patatas duras!!!!las almejas de vicio y la tarta de queso impresionante de las mejores que he probado!!aun salivo recordandola😂🤤🤤🤤
Es un restaurante de calidad, con excelente servicio, muy cuidado y profesional, productos perfectamente elaborados y muy bien presentados. Amplia carta de vinos locales, nacionales e internacionales. Postres excelentes
Servicio encantador, muy buen producto. La ensalada estaba deliciosa, el marisco también. Genial la relación calidad precio. Buenisiiiiim la centoya!!!!
Elba Ladron De Guevara Hdez
+5
El marisco riquísimo y el entrecot también. No es barato, pero el sitio lo merece. La atención y el trato excelentes. Nos ayudaron a escoger lo mejor de lo mejor. El postre de chocolate blanco con brownie espectacular. Buena experiencia👌🏼
Muy rico todo, la lubina a la brasa muy bien hecha, pedimos para dos y nos pusieron guarnición para tres, cenamos fenomenal
Bien servido y agradable
No encontramos al Emérito allí pero seguro comimos igual que él de bien. Los berberechos al vapor un sueño, el entrecot de ternera gallega buenísimo y el rape un espectáculo, de postre una torrija con naranja y helado de chocolate delicioso, el chef, un terrorista 😋
El servicio impecable y atento en todo momento, muy serviciales y pendientes a todo, en fin, que no le pongo más estrellas porque no hay.
Bien situado frente al mar,una carta suficientemente amplia para todos los gustos.zamburiña,navajas,pescaditos fritos,mejillones….
Los precios razonables y la elaboración muy buena además hay q tener en cuenta q tienes servilletas de tela,si de tela
El local en el interior con mesas separadas y todo bien ventilando
Los camareros muy bien además tiene buenos vinos.
Un restaurante fabuloso, con una calidad impecable y el trato fantástico.
Todo el personal es súper atento y cuidadoso. Tienen pan sin gluten que saben preparar perfectamente, te lo traen crujiente y tostado por encima. Además adaptan platos para celíacos.
Tienen caldo gallego exquisito, pescados varios, mejillones, carnes... Una tarta de almendra o Santiago sin gluten que estaba riquísima. Todo de una calidad impresionante.
Mención especial a la chica rubia (disculpadme porque no me sé su nombre) que atendía la zona de entrada al restaurante (las mesas altas y bajas). Una persona encantadora, atenta, siempre pendiente de que todo estuviera impecable.
Llevamos viniendo desde que yo era pequeña y no defraudan.
Sitio muy recomendable. ¡Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto