Excelente, de toda la vida y para siempre; sin fallo.
La experiencia en el resturante ha sido muy buena, de entrantes pedimos la ensalada gourmet, me encantó el helado de burrata. La ración de jamón que estaba bastante bien y dos cigalas a la plancha, frescas y buenas. Lo que más nos gustaron fueron los segundos, pedimos el bacalao, pura mantequilla, estaba delicioso. Y la brocheta de solomillo, que viene envuelta en bacon y con una salsa muy sabrosa, la carne estaba muy jugosa.
Todo de 10
Servicio, ubicación, precio, limpieza y por supuesto todos los platos están exquisitos.
Es un placer volver a Sanxenxo año tras año y visitar este maravilloso restaurante.
Enhorabuena!!!
Para mi sigue siendo el mejor
La cena súper genial! Probamos 3 entradas, mi preferido el pulpo con salsa de aguacate. También probamos los quesos gallegos y las croquetas de marisco, todo exquisito! La atención de Rotilio y Pedro excepcional! Así da gusto disfrutar de un buen servicio. Volveré y recomendaré el restaurante.
Excelente producto y cocina. El mejor restaurante de Sanxenxo. El servicio también excelente. Muy recomendable
Sin duda el mejor sitio para comer de Sanxenxo. Llevamos años yendo y siempre repetimos. El trato es excelente y la comida excepcional.
INMEJORABLE!! Quizá el mejor restaurante de la zona, tanto por la calidad de producto, esmero en la cocina y trato personal. Los deliciosos platos de rape, los emparedados de camarones, y magníficos platos a la brasa que dan un toque muy especial. Cocina muy consolidada pero que no deja de hacer incorporaciones y nuevas propuestas muy interesantes. Por supuesto, estos platos sin desmerecer sus excelentes mariscos y bodega, que el propio Rotilio ayuda a explorar.
La comida del restaurante sencillamente deliciosa, todo riquisimo y muy bien atendido.
Pedimos un bogavante a la brasa y espectáculo puro!! Que locura .. la carne muy buena pero el bogavante lo mejor que probé en mi vida
Belen Iglesias Vicente
+4
Relación calidad precio buena, igualmente buen servicio y estupendas vistas.
Excelente trato y exquisita comida en una zona céntrica y agradable.
Todo buenísimo y un trato excelente. Se agradece cuando alguien se molesta en recomendar cantidades y platos.
Las croquetas deliciosas. Un sitio para repetir sin duda.
Espectaculares los escabeches de bonito y de mejillones.
Postres exquisitos (torrija y helado de queso).
Trato inmejorable.
Sigue siendo una referencia en Sanxenxo.
Habrá que volver pronto.
Fuimos a tomar algo en la terraza a probar las tapas del concurso 2019. Muy buen trato, los camareros muy atentos y serviciales, las tapas riquísimas, rápidos y con el detalle añadido, que no pasa a menudo, que te pongan pincho aunque pidas algo a mayores. Además que decir de la localización que es inmejorable. Tiene el parking del Puerto al lado por lo que no hay problema al ir en coche.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto