Restaurante mítico de Sanxenxo con buen producto. Fuimos a comer arroz meloso con mariscos y todo resultó bien. Comimos en la ya terraza con vistas al puerto y a la playa. Servicio muy correcto y atento. Precios algo elevados. Nos llamó la atención que éramos los únicos comiendo en el restaurante siendo fin de semana y en julio.
Muy buenas vistas, ambiente agradable y muy buena atención, la comida bien a secas, la relación calidad precio aceptable, es de los caros de la zona.
jose antonio cubero gijon
+5
Un lugar muy recomendable en la zona tranquilo donde disfrutar de un gran marisco , aunque el precio parezca elevado la calidad es muy buena .
Sitio con unas vistas increíbles y buena comida. Combinación ideal. Disfrutamos mucho de la visita. Los camareros necesitan algo más de experiencia pero son correctos
Comimos a medio día dentro porque en la terraza hacía demasiado calor. Los camareros atentísimos, educados y simpáticos con el bebé que llevamos. Han ofrecido hasta pan de celiacos para el niño porque es alérgico, hay tronas. Nos pusieron dos aperitivos mientras esperamos a la comida, muy ricos (mejillones y mantequilla de marisco). Comimos pimientos rellenos de marisco, percebes y arroz meloso. Todos buenísimo. De postre helados caseros. De parte de la casa al final nos dieron un bombón de pistacho y frambuesa. Muy recomendable y volveremos seguro.
Local agradable dónde comer marisco y pescado. El servicio fue un poco lento y la relación calidad-precio nos pareció cara. El pulpo nos gustó mucho!
Arroz con bogavante exquisito. Para rebañar. Sabroso y meloso. Probé las zamburiñas de entrante y super buenas también. Quizás se echa en falta algo más de personal, pero el poco que hay es encantador y muy trabajador.
Rubén Fernández García
+5
Es un restaurante familiar con una cocina fenomenal, un personal profesional y en un entorno perfecto. El mejor arroz con bogavante, volveremos. Al lado de Playa Panadeira, en Sanxenxo (Pontevedra).
Muy buen servicio, comida muy rica, recomiendo las chuletillas de cordero. Unas vistas espectaculares y un gran ambiente. Volveremos seguro.
Muy atentos, rápidos, serviciales. Llegamos muy tarde y sin reserva y nos acogieron como si la tuviesemos. La comida muy bien elaborada. Muy recomendable
La comida estaba buena pero el personal mal distribuido ya que solo habia un chico que atendía en el comedor pero también atendía a la barra. La tapa de acompañamiento tambien estaba buena con su pan fresco
Tanto la comida como el servicio muy buenos. Sí es verdad que, por momentos, hacía demasiado calor para un local climatizado.
Repetiremos, sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto