Una heladería excelente y de las que hay pocas. Como alérgica a la proteína de la leche fue una maravillosa sorpresa saber que tenían helados aptos. Probé el de limón y se nota que es casero. Una delicia para el paladar y una alegría máxima porque llevaba más de 5 años sin poder comer un helado fuera de casa.
Muchas gracias por hacer feliz a la gente con alergias.
Gran surtido de helados con gran calidad y sabor. Pedimos de avellana con yogur de mango y maracuya y pistacho con yogur de amarenta. Todos buenisimos.
Helados riquísimos con baja cantidad de azucar comparado con otros establecimientos similares! Buen orden para hacer, empleados muy amables. Muchísimos sabores y una vez comprado el helado a disfrutar del paseo y las vistas al mar.
Muy buenos helados artesanales, el trato hacia el cliente excelente y sobretodo ánimo a probar el helado de tiramisú, está para chuparse los dedos.
Helados muy ricos con gran variedad de sabores. Muy burna atención por parte de los empleados. Volveremos seguro.
Los mejores helados que puedes comer en Sanxenxo y zona de Salnés.
Están espectaculares. Dimos con ella de casualidad porque estaba buscando por un granizado y ningunas de las "reconocidas como smooy" tenían (por cierto basura de helados comparados con los de Sicilia).
El trato ha sido magnífico, nos llevamos tres helados espectaculares y un buen granizado de naranja. Me quedé con las ganas de probar el de limón.
Tenían muy buen sabor y buen precio.
El helado de Sneaker guauuuu alucinante.
Volveré sin duda a menudo y será recomendada a amigos.
Ideal, no vayas a otra
Por poner algo, estaría bien tener alguna variedad más de granizado. En Mallorca probé el de Almendra y era un alucine.
Muy buen helado de chocolate en base de agua
Helados riquísimos! Además, tienen buen orden para hacer cola así como los empleados son súper agradables y rápidos. Lo recomiendo al 100%, tienen muchísimos sabores (pistacho, frutas, chocolate etc). Puedes sentarte mirando al mar mientras te zampas el helado.
Precio barato: 2.5€ un helado enorme
Helados artesanales de todos los sabores imaginables, desde los más clásicos a los más innovadores como el de queso y membrillo, magnífica adaptación del tradicional postre de esta zona.
Personal muy atento y profesional. Precios estándar.
Imprescindible para completar una estancia en Sangenjo
Heladería con gran variedad de deliciosos sabores de helado. Su posición frente al mar hace de éste un lugar muy bueno, ya que, cuando acabas de pasar el día en la playa, tienes ganas de tomar algo que te hidrate y que esté fresquito, y ésta heladería satisface esas necesidades por completo.
La mejor heladería que he probado.
Es perfecto buen servicio los helados exquisitos ,todo una maravilla lo recomiendo mucho 🍦🍦🍦
Buen local y mejores helados. El truco, helados artesanos y con mucha variedad e forma de tomarlos. Granizados, batidos. Recomendable. Buen servicio y amables. Preguntar por David, buen chaval que nos atendio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto