Buen sitio de menú del día, la segunda vez que fuimos, comimos carne madura a la brasa y estaba muy rica. La única pega, fue que el día que pedimos la carne, al terminar nos ofrecieron unos chupitos y cuando se dió cuenta el camarero que no era menú especial, nos dijo que no los ponía por no ser menú. Les salva la buena calidad de la comida
Comimos un fin de semana de menú y entre semana también. La atención fue muy agradable y los menús deliciosos y con bastante variedad. La calidad es indiscutible y se aprecia un trabajo y dedicación en la presentación del plato. Recomendamos muchisimo el gazpacho de remolacha, el canelón de setas y la pierna de cordero! En general la carne en este restaurante siempre es muy buena opción! Los postres muy ricos también!
Restaurante histórico en Sariñena. Una apuesta segura para comer bien, ya sea de menú como a la carta.
Imprescindible los platos a la brasa, no dejéis de probar el pulpo.
Nosotros tomamos una ensalada de tomate con bonito y pimiento asaso, riquísima y aliño perfecto, pulpo a la brasa con patata al allioli, espectacular, y un mousse de café para poner la guinda a una fantástica cena.
Restaurante concurrido. Lo visité en domingo y estaba lleno. Apto para celebraciones.
En el interior hay 2 comedores y en uno de ellos chimenea con brasas.
La comida estaba muy buena. El precio asequible.
Comida casera y muy bien ejecutada, menú muy completo y de calidad, sitio muy agradable con buena atención, sin duda todo un referente en la zona, volveremos seguro!
Excelente relación calidad - precio. Siempre que voy a Sariñena paso a comer. La comida que hacen a la brasa es espectacular. Excelente carta para alérgenos. Mi hija es celíaca, muy intolerante y nunca hemos tenido problema. Servicio rápido y excelente trato al cliente. Muy recomendable.
Muy bien el restaurante, la comida muy buena, con buen género y muy bien preparada. Lo mejor el personal, son tod@s muy amables y serviciales. Vale mucho la pena comer en este restaurante.
Gran restaurante sus dueños muy trabajadores y super simpáticos, el sitio amplio acogedor y muy bonito
Muy buena cocina, sobre todo los productos a la brasa. Buenos vinos y buena atención de su personal.
Restaurante familiar con una buena brasa y comida casera. Buena relación calidad precio y servicio amable aunque con algún despiste. A destacar el conejo y el pollo a la brasa o las manitas y la bomba rellena de carne.
Encantado de probar productos de la tierra como es el yogurt natural de La Sierra de Guara.
Un Menú con platos variados, apetecibles y a buen precio. También disponible Carta.
Unas Migas muy buenas, y arroz con verduritas.
De segundo tomamos pescaditos fritos algo más flojos que los primeros platos, y unas pechugas con roquefort y patata asada que estaban bien.
El trato muy bueno.
Comida casera deliciosa !!! trato excepcional !!
Personal muy profesional. Comida casera tanto de elaboración como la brasa.
Comedor amplio.
Un restaurante para todos los gustos.comodo para pasar un rato con la familia o para los trabajadores que siempre tienen prisa
Buena comida y magnífica relación calidad-precio
Juana Mary Lecumberri Romea
+4
Sólo hemos estado para café y baño antes de ir al Monasterio de Sigena. Nos han atendido con rapidez y amabilidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto