A perfect cafe, delicious food and friendly staff!
Sitio para tomarse desde unas raciones elegantes a unas copas especiales.
Sitio 5 estrellas
Joana Davidova- Karpacheva
+5
Cocktails, Gin Tonic, Cafe Late, Tostas, Hamburguesas, Sándwiches, Ensaladas....
Comida sencilla a buen precio y bien ubicado.
El agua un poco cara ya que era de 350ml, pero entendible por estar en la plaza mayor
Hermoso y cómodo lugar frente a la Catedral, te atiende de maravilla vale la pena hacer un alto en el camino, comer y beber algo rico. Tomarse un rico tinto de verano con limón.
Buen trato de los camareros,estuvieron atentos de que tuviéramos bebida, comida o la mesa recogida en todo momento, además con amabilidad. Comimos un sábado en la terraza dos personas. Echamos en falta que tuvieran una carta física, o un qr en la mesa. Tenían un cartel grande con la carta que tenía un qr con un menú desactualizado (hace tiempo hubo arroces, pero ya no los sirven). Los platos estaban ricos, pero no es un sitio de comida muy elaborada. Si buscas comer de raciones/tapas a un precio contenido en la plaza mayor de Salamanca, este es tu sitio.
Muy bien para tomar algo viendo la catedral y en la plaza mayor. Te atienden rapido y con simpatia . Te ponen tapa con la bebida
Muy buen sitio para tomar algo rápido o comer, las tostas que, personalmente, es lo que hemos tomado son de buen tamaño para una persona que come medianamente bien, y los entrantes también traen buena cantidad. Los cafés super buenos, aunque por lo general, todo estaba así. La atención ha tardado un poco, pero resulta que había solo un camarero para toda la terraza, y aún así ha sido bastante amable y ágil en atendernos, muy majo. Sin duda alguna volveremos. Recomendado 100%
Cafetería con una ubicación espectacular en la plaza mayor. Servicio buenísimo, camareros muy simpáticos y amables. Volvería 100% los días q estuvimos en Segovia desayunamos ahí.
Lugar para tomar un tentempié en la Plaza Mayor. La comida normal. Buen precio. La atención buena.
Es un hermoso lugar para tomar algo. Es un bar, no restaurante, puedes tomar una copa y te la traen con pinchos. El mozo, es lo más, muy buena atención!! Y el tinto de verano, lo más!!
Un sitio muy agradable, con un buen servicio, donde tomar algo en pleno centro de Segovia
Buen servicio muy atentos, un lugar agradable donde tomar algo tranquilo, precios lógicos teniendo en cuenta donde estás
El Bar Yema es uno de los imprescindibles para la gente joven de Segovia. Situado en la Plaza Mayor con vistas a la catedral, puedes disfrutar de tu cerveza en la terraza hasta en invierno ya que es uno de los únicos bares que tienen estufa disponible. Los camareros son muy amables y son generosos con las copas. La calidad de las tapas se podría mejorar pero las aceitunas sí que están buenas. Que sigan así, al toque mi rey!
Excelente lugar para comer o cenar,todo riquisimo,el trato increible! Los dias que estuvimos comimos y cenamos alli porque nos encanto la calidad y los trabajadores tanto Alejandro como el otro chico encantadores!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto