Recomiendo reservar mesa en la zona con vistas, pedir su especialidad de Lechazo y escoger un buen vino (o dejarse guiar). Con esa receta, todo es perfecto. Incluso en cualquier otra mesa (aun no tuve el placer), todo está estupendo. Tanto el servicio como la comida son merecedores de gran aprecio.
Comida exquisita sobre todo el asado.buen vino y lo mejor el servicio un gran chef y excelentes camareros.recomiendo pedir mesa con antelación.
¡Que ganas de volver! Hemos comido fenomenal. Riquísimos los entrantes, el asado espectacular y unos postres caseros buenímos. Por si esto fuera poco una atención al cliente muy cuidada, profesional y cercana. Ahhh y unas vistas increíbles.
Ha sido una comida de 10. Los entrantes riquísimos y con una presentación exquisita. El lechazo inmejorable y los postres deliciosos. La atención al cliente perfecta. Buscando excusa para volver!!!
Un sitio ideal para comer fuera del ajetreo más turístico de la plaza de Sepulveda, pero a poca distancia, además de excelentes vistas sobre el Duraron, la guinda la pone el personal y la comida inmejorables. Volveremos a disfrutar de vuestras viandas.
Marcosdrift Adrenalina Drift Rally
+5
Se come súper bien todo muy rico�100% recomendable �
Lo que pidas ,carta, cochinillo o cordero todo de 10 aaa y los postres si venís a Sepulveda ha comer aquí
Hola!!!Soy Susana!!!!Estuve en verano comiendo allí corderito!!Increíble!!!Trato increíble...súper bueno todo!!!5estrellotes!!!Muchísimas gracias por todo!!!Besotes grandotes!!!!
Muy buen servicio y los asados perfectos. Para tener mesa en el mirador hay que reservar.
Me e sentido como en cssa acogedor limpio agradable en una palabra maravilloso todo .trato estupendo volveremoooos
Jesus Garcia Cristobal
+5
Estupendo servicio y atención, buen precio y una calidad extraordinaria.
Atención, amplitud, limpieza, excelentes vistas y comida fabulosa. Muy atents también a los gustos y necesidades del cliente. En celebraciones, se vuelcan !!.
Comida exquisita trato excepcional y ambiente magico para compartir los mejores momentos en familia o con amigos!!!volveremos seguro
He ido dos veces y las dos me he comido un cordero asado digno de un dios, evidentemente el que no sepa asar Cordero Sepúlveda, debe de cerrar, pero el de este sitio es espectacular. También están riquísimas las croquetas y suelo ser muy exigente con ellas (ninguna como las de mi madre) Éstas están cerca.
El servicio es fabuloso son amables atentos rápidos fue una experiencia inolvidable sin lugar a dudas. Incluso nos pasamos de horas tomando copas y no nos pusieron ningún problema nos dejaron disfrutar de las vistas del mirador hasta que terminaron de recoger.
Voy a menudo a Sepúlveda y me va a costar mucho probar otro sitio.
La comida buenísima y las vistas espectaculares. Si tienes suerte y te toca en la zona de terraza cubierta disfrutarás mucho de ellas.
El lechazo estaba en su punto, tierno y muy rico.
La camarera que nos atendió era un encanto.
Si queréis disfrutar de un restaurante con buena comida y vistas a un entorno privilegiado.. este es vuestro sitio.
Un restaurante 10 en atención, calidad de los platos y situación. Nos atendieron de forma súper amable y rápida. Las alcachofas confitadas espectaculares, el cuarto de cordero increíble y la milhoja deliciosa. Además, todo servido con generosidad. Por poner un pero, la tarta de queso con demasiada confitura, que mataba un poco el sabor. En definitiva, un sitio 100% recomendable si paras en Sepúlveda. Nos encantó!
Flores de alcachofa muy ricas, los boletus no nos sorprendieron tanto. Solomillo tiernísimo y punto de la carne perfecto. Confit de pato jugoso y tierno. Tarta de queso muy buena. Personal muy amable. Tuvimos la suerte de estar en la galería con vistas al pueblo, el paisaje y los buitres. Muy recomendable.
Cochinillo muy rico, gran salón con mucha capacidad pero un poco frío (parece un comedor de empresa), los camareros profesionales y atentos, la comida riquísima. Recomendable si quieres comer otra cosa que no sea cordero que es la especialidad de la zona.
Recomiendan hacer la reserva del asado un par de días antes y así hicimos. El cuarto de cordero está recomendado para 2 personas pero con un par de entrantes y unos postres comimos 3. La carne jugosa, sabrosa y a un precio bastante competitivo... Ni un pero.
Sin embargo, el pan y los postres bajaron el nivel. El ponche estaba bien pero no es de los mejores y la tarta de queso demasiado cuajada.
El servicio es correcto, cambian los cubiertos entre platos y son bastante rápidos, aunque un poco despistados.
Fuimos bajo reserva! Lugar muy amplio! Tuvimos suerte y estuvimos en el salón con vista a Sepúlveda! La comida muy rica! Buen trato del personal.
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
+4
Restaurante que pertenece al hotel vago del Duratón. Comimos un cochinillo espectacular cocinado en horno tradicional, se deshacía en la boca. Te hacen un descuento del 5% por estar alojado en el hotel. La camarera que nos atendió no tenía un buen día, fue correcta pero muy poco simpática. Tiene muy buenas vistas de Sepúlveda si te sientan en la parte de la terraza.
Hemos comido fenomenal. El cochinillo expectacular recomendado cien por cien. El cordero muy bueno. Raciones para no quedarse con hambre. La atención muy buena
Comida espectacular.
Las croquetas impresionantes y el cochinillo también.
Gracias a una de las empleadas no pedimos menú porque al ser 2 nos salía más caro y ella nos lo explicó súper bien para que nos saliera mejor de precio. Todo sin preguntarle.
Medio cochinillo para 2 es mucho pero queriamos comer eso y no hay raciones así que nos llevamos lo que sobró.
Mejor pedir mesa en la parte de la "terraza" por las vistas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto