De visita a setenil paramos a comer y no tenemos nada malo que decir. Tiene parking, terraza, nos dejaron comer con nuestro perro sin problema, la camarera muy amable y el camarero también. Pedimos revuelto de patatas con jamón, calamar a la plancha y entrecot de vaca al punto. Estaba todo riquísimo. El punto de la carne estaba de 10. Calidad precio Buenos y servicio y rapidez mejor.
Caty López barramquero
+4
Restaurante 🍴 amplio y grande el servicio bueno y atento en todo momento, recomiendo reservar para ir tranquilos yo fui un miércoles y había bastante gente, disponen de carta y menú buen precio en cuanto a calidad, comida casera buena y abundante precios acordes a la calidad
Con parking y buen acceso para minusválidos
Con salones grandes para celebraciones
Todo muy limpio, seguro vuelvo.
Gente muy agradable.
El dueño nos dejó aparcar y pernoctar sin problema.
Realmente, se agradece!!!
Comimos al mediodia, despues de haber visitado este precioso pueblo de es Setenil de las Bodegas!
Muy recomendable se come genial la carne está muy buena hace unas croquetas caseras que quitan el sentido el servicio es excelente y tiene una zona perfecta para el aparcamiento y de precio está bien
No puedo opinar sobre la comida,ya que solo paramos a tomar un cafe,no hubo atencion...ya que justo habia un grupo grande de personas...todos pidiendo cafe...pero valio la pena el cafe muy rico ,creo que se debe de comer muy bien
Buen trato, buen producto y amplia terraza, todo genial, si hay algo a señalar es que cuando se le junta algo( como un puente o grupos organizados) es un caos, no hay manera de que te cobren.
Es cierto que había un encargado que amablemente nos ha pedido disculpas y por ello se merece todas sus estrellas.
Volveremos.
Visitamos setenil y decidimos ir a este restaurante porque está un poco a las afueras huyendo de los posibles claves en los restaurantes de setenil por se muy turístico ,y acertamos comida buena , ensalada grande y rica y precio razonables,
En nuestro caso paramos a desayunar. Buen ambiente, buen precio y buen servicio. Los wc un poco desastrosos.
El desayuno rico y abundante.
Amplio parking y lugar cómodo en general.
Comida perfecta, todo estaba muy bueno y por un precio muy asequible. Camareros muy agradables y aparcamiento en el meson. Perfecto para comer y ver setenil.
Sitio de 10 para almorzar y a un paso del centro de Setenil. Además está perfecto para escapar un poco de la aglomeración de pueblo. Muy recomendable.
Todo riquísimo y abundante. Con terraza, parking y buena atención de los camareros.
Muy familiar y comida casera, no dejen de pedir los callos.
Visitamos setenil y decidimos comer en este restaurante que está a las afueras del pueblo y resultó un acierto. La comida espectacular, buen servicio, a pesar de estar lleno e ir sin reserva, y muy buen precio.
La comida muy, muy rica y abundante. La atención estupenda, la camarera (María Isabel) que nos atendió, es un verdadero encanto de mujer, su buen hacer y servicio maravilloso, vamos, que mañana repetiremos, pues da gusto que te atiendan así, espero que no la dejen escapar, quien tiene una camarera como ella, tiene un tesoro, mil gracias
Parte 2:
Tal y como comenté. Repetimos, todo excepcional. Muchas gracias a Ylenia y a Juan por su paciencia y simpatía. Felicidades al jefe por su gran equipo, marchamos encantados y recomendándolo.
Empezaré diciendo que fuimos 14 personas que llevábamos mucha hambre y salimos satisfechos todos, hicimos una reserva para las 15:00 y aparecimos casi hora y media antes y sin problemas nos atendieron, el personal de el local son magníficos camareras y camareros súper simpáticos y correctos ejecutando su trabajo, la comida estaba realmente buena el revuelto con jamón estaba de escándalo, el queso frito con mermelada no estaba grasiento y las carnes en su punto y muy bien presentadas cortadas para poder apartarnos cada uno detallazo, para rematar os aconsejo que pidáis postró el tiramisú estaba delicioso como la tarta de chocolate y en tocino de cielo, sin dudas cuando vuelva a Setenil volveré a repetir en este mesón.
Servicio estupendo la camarera muy amable y la comida genial
Eva María Olivares Rescalvo
+5
Buen sitio para comer comida típica de la Sierra de Cádiz como la Chacinas: embutidos artesanales de cerdo, como el chorizo o el salchichón. Merece la pena hacer una pasadita.
Comida increíble, atención inmejorable,precios decente a lo que comes, recomiendo al cien por cien...
Hemos ido a comer con amigos y he quedado encantada. Elegimos el menú Tapa, Primero, Segundo y Postre Casero... todo delicioso. La única pega es que la salsa de pimienta de los medallas de cerdo estaba un poco salada, pero lo demás de verdad riquísimo todo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto