Fuimos a Setenil de paseo y nos encontramos este pequeño restaurante que nos sorprendió gratamente. Comimos en una sala muy pequeña, acogedora y calentita, la cual estaba incrustada en una piedra de la montaña que le daba un toque increíble.
Respecto a la comida, pedimos croquetas de cola de toro, que estaban impresionantes, totalmente recomendadas, acompañadas de patatas que no sé el por qué, pero estaban muy buenas también.
Por otro lado, pedimos la parrillada que ofrecen, que para dos personas está muy bien y con sabor de carne rico.
En resumen, recomiendo este lugar para comer sin duda.
Está en una zona muy buena. Tiene terraza y salón climatizado. La comida está deliciosa y tienen ingredientes ecológicos. Los camareros te atienden muy bien y son muy agradables. Todo está muy limpio y recogido. Lo recomiendo enormemente.
Francisco Jesús Peinado Peinado
+5
Un sitio excelente para comer, tanto por el sitio como por los camareros, que son todos muy agradables. Toda la comida que hemos pedido es una maravilla, no podemos poner pegas en nada, impresionantemente bueno todo. Como recomendación, la ensalada de queso y frutos secos está buenísima.
Me ha gustado bastante la experiencia en este establecimiento.
La comida y la atención por parte de los trabajadores fue bastante buena.
La ubicación del establecimiento me parece que está en una buena zona, ideal.
Nos tomamos un menú y no está mal. Bajo mi punto de vista, la parrillada era algo "corta" para dos personas. Por lo demás, todo bien.
Espero volver pronto!
Comimos durante nuestra visita a Setenil. La comida estuvo muy buena. El lugar por dentro es super bonito, todas las paredes de piedra y tiene una terraza. La comida era de calidad y todo estaba riquísimo. El postre fue lo mejor, la mousse de queso estaba espectacular. Sin duda repetiré cuando vuelva a Setenil.
Comí en este restaurante en mi visita a Setenil de las Bodegas.
En lo que se refiere al establecimiento es un lugar que tiene encanto ya que está metido en un saliente de la montaña.
La limpieza del local es buena.
El servicio por parte del personal es muy bueno y amable.
La comida está muy bien y las cantidades son buenas.
Comimos un menú por 30 euros en total con postre y bebida. El menú incluía una ensalada y una parrillada de carne.
Recomiendo este sitio para comer si vais a visitar el pueblo.
Pedimos migas de entrante, platos principales secreto y entrecot. La comida está buenísima, carne rica y a la brasa, bastante rápido. En cuanto al servicio algunos no se enteran de nada, no te traen la carta, no saben el número de mesa, a nosotros después de esperar un rato a la carta no nos dijeron que había sugerencias que no estaban en carta y nos enteramos cuando llegó otra camarera a la mesa de al lado y la escuchamos, nosotros ya habiamos pedido. Tampoco llevan el orden de llegada para sentarte y bastante lentos a la hora de acomodar a la gente teniendo mesas vacías. Otros si son más espabilados, en general el servicio de comida está bien, pero con bastantes cosas que mejorar. La comida riquísima.
Sitio increíble para comer!! Los camareros muy amables y atentos, la comida sublime, comimos el menú parrillada y crocretas de rabo de toro y a cada cosa estaba más buena! Lo recomiendo muchísimo, repetiría sin dudarlo. Eso si, reservad que se llena!
Gran localización y servicio! Comidos en su terraza exterior cómodos y ligeramente apartados del bullicio de las calles Cueva de la Sombra y Cueva del Sol pero sintiendo en ambiente de esa zona del pueblo. Nos atendieron perfectamente a la hora en que teníamos la reserva asignada. Variedad de carne y pescado a buen precio. Vinos de la zona.
Muy buena experiencia, trato amable hicimos una reserva para 14.30 y llamamos para decir q llegábamos media hora más tarde y nos dijeron q sin problema. Las migas con huevo riquísimas con sabor a brasas, las coquetas de rabo de toro con patatas fritas naturales y la presa iberia al punto muy sabrosa. La bebí a me gustó q tuvieran estrella Galicia 1906. Un saludo.
Paramos allí de casualidad y nos encantó. Comimos dentro con un ambiente y vistas espectaculares. Estaba bastante lleno y el camarero nos aviso q iba a tardarnos la comida, cosa q nos sorprendió al verle llegar con nuestros platos a los 10 escasos minutos y aun así nos pidió perdón por la espera. La carne estupenda, el adobo fresco, las croquetas son para hacerle un monumento y tuvieron el detalle de regalarnos una tapitas de qeso ya q no les qedaba suficiente para una ración. Volveremos sin duda. Gracias por el trato preocupado y amable de los camareros, soys geniales.
Estuvimos a mediados de agosto y comimos genial! Ambiente tranquilo dentro del restaurante cueva y sobretodo fresquito dadas las temperaturas. Tienen servicio de trona para bebés. La única pega de aquel día es que faltaban bastantes platos y postres de la carta que ofrecen. Por lo demás todo genial.
El local está bien, la atención aunque amables, están algo despistados, tardaron mucho entre unos platos y otros por despiste de entre camareros y cocina,en cuanto a la comida el secreto estaba muy rico, el tomate con ventresca de atún riquísimo, el revuelto de espárragos trigueros con patatas y huevo, tenía buen sabor pero con las prisas del despiste que tuvieron, las patatas estaban a medio hacer, y las croquetas de rabo de toro algo insípidas para mi gusto, decir también que tienen todo con estrella Galicia (sombrillas, pizarra, toldo) y cuando se la pido de beber no tenían ninguna en la nevera, muchas cosas a mejorar, aunque volvería y les daría otra oportunidad
Manuel Castillo Alcaide
+5
El camarero para estar solo un 10 el restaurante perfecto la comida todo buenísimo pero hay que decirlo todo la parrillada más dura que una piedra es la única decepción lo cortes no quita lo batiente la carta nada que ver de lo qué muestran en las redes a la que tienen en el restaurante si visitó de nuevo setenil puede que buelva al restaurante la braseria sin pedir la parrillada un saludo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto