Recensioni El Burladero

5
chabtin
+5
La comida estaba muy buena, todo lo que probamos estaba realmente bueno. La ensalada cesar muy fresca y bien hecha. El revuelto de papas, huevo y jamón no era como esperaba, el jamón venía en tacos y el huevo muy hecho, pero aún así estaba muy rico. El tratar de atún estaba muy bueno, con un toque de aceite de sésamo muy rico. Servicio agradable, algo lento, solo había 3 o 4 mesas y tardaron un poco más de lo esperado. Un lugar recomendable.
4
Maria Fernández lopez
+4
La comida está realmente espectacular. Todos los platos que comimos, absolutamente todos, estaban muy muy buenos. El recibimiento y la posterior atención fueron de 10, salvo uno de los camareros en un momento concreto, cuando le estaba preguntando por un plato que nos faltaba, ya que nos parecía demasiado tiempo en comparación con el tiempo de los dos primeros platos, y solo queríamos asegurarnos de que estaba en comanda, no que lo quisiésemos ya en la mesa, y aunque se lo pregunté con toda la educación del mundo, porque no queríamos molestar, no me dejó terminar la frase y me contestó que estaba en camino a la vez que seguía su camino. Ni se paró. Me pareció una falta de respeto, la verdad. Después es cierto que nos atendió bien lo que quedó de almuerzo. Sin duda, lo recomendamos 100%.
5
Jorge García
+5
Sitio muy agradable y tranquilo. Destacaría el rabo de toro deshuesado, de lo mejor que he comido nunca, parecía mantequilla. También destacar la tarta de queso, impresionante, de las mejores que he comido nunca. Los camareros atentos y agradables sitio para repetir.
5
PEJ
+5
Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, calidad del producto excelente. La presentación muy bien cuidada. Un sitio agradable. Lo recomendáremos siempre
4
Héctor Gregorio
+4
Sitio de los famosos,bien ubicado, la comida muy rica, el servicio atento,servicial y agradable. Eso sí,lo pagas,no bajas de 50 euros por comensal de ninguna manera.
4
BERNARDOGR3CO SUR
+4
Magnífico y elegante restaurante en el hotel taurino por antonomasia de Sevilla. Magnífico ambiente, un excelente y esmerado servicio y una calidad en el producto y en su elaboración espectacular. Pedimos un jamón ibérico belllotab 5J y un queso viejo sublimes y seguimos con unas entradas foie de rabo de toro que estaba exquisito y un revuelto , como platos una presa ibérica y un pulpo muy rico todo. Muy bien servido acabando con un postre una tarta de queso casera y una crema de browle muy rica todo muy bien, quizá en un ambiente algo desangelado por el escaso público pero la zona de tapas si estaba con bastante público punto sin duda para repetir y la relación precio calidad muy buena.
4
Alberto B.R.
+4
Cocina de calidad, con platos elaborados, tradicionales y algunos reinventados. Los huevos muy sabrosos, la mini hamburguesa de cola de toro rica. El huevo cremoso con erizo muy muy bueno, preparado en el propio erizo... deberían servirlo con cucharilla, con tenedor es tedioso, no tendría por qué pedirse la cucharilla.
5
Diana Guerrero Lopez
+5
Restaurante espectacular, para recomendar y quedar como un rey. Precioso por dentro, atención de 10 , comida de calidad, todo perfecto!! Nos pedimos un menú degustación y quedamos maravillados!!! Volveremos seguro cuando bajemos a Sevilla!!
5
Albert J. Martorell Ramirez
+5
Ligar perfecto para comer una tapas deliciosas. Ubicado dentro del hotel Gran Meliá Colón. Dispone tanto de carta normal como tapas y raciones.
5
Nico 0652
+5
Neben den Gästen des 5-Sterne-Hotels ist auch Laufkundschaft gerne gesehen und spontan außen zu sitzen war kein Problem. Service: Freundlich, schnell, professionell und aufmerksam. Essen: Kam zügig ohne lange Wartezeiten. Sowohl das Corvina-Ceviche, als auch die Croquettes-Vielfalt (Schwein, Oktopus, Ochsenschwanz+käse) und die geschmorten Schweinebäckchen mit Graupen-Risotto waren hervorragend. Je ca. 16€. Preis/Leistungsverhältnis: Stimmt absolut. Tolle Essensgelegenheit! (Traducido por Google) Además de los huéspedes del hotel de 5 estrellas, también son bienvenidos los clientes sin cita previa y sentarse espontáneamente fuera no fue un problema. Servicio: Amable, rápido, profesional y atento. Comida: Llegó rápidamente sin largos tiempos de espera. Tanto el ceviche de corvina, como la variedad de croquetas (cerdo, pulpo, rabo de toro + queso) y las carrilleras de cerdo estofadas con risotto de cebada perlada fueron excelentes. Calcula 16 euros cada uno. Relación precio/rendimiento: absolutamente correcta. ¡Gran oportunidad para cenar!
Clicca per espandere