experiencia culinaria excelente y de buen gusto, fineza en los platos, muy buena presentación y educación exquisita de sus propietarios. Detalles de alto nivel. Absolutamente recomendable, sin duda alguna.
Las tapas son originales y están "para dejar los platos rebañados".
Con ambiente tranquilo y siempre tiene un lugar para la cultura.
Espacio en pleno centro de Sevilla con vistas a la Encarnación donde te atienden siempre con una sonrisa y con buenas conversaciones, cuidando al cliente con sus creativas tapas y vinos seleccionados. Y con exposiciones de dibujo, pintura y demás disciplinas de artistas locales cada mes!! GENIALES, totalmente recomendable!
Angeles Jimenez Mohedano
+5
Todo de rechupete!!!
La lasaña espectacular, el vino...
ni te digo
Lo más importante! ! La amabilidad��
Muy cracks!! Todo buenísimo y ellos son encantadores!! Altamente recomendable para todo aquél que viva o esté por Sevilla!!!
Todo buenísimo. Me sorprendieron las tapas fuera de carta y los postres. No hay que perderse la panacota con mango!
Terraza pequeña muy bien situada enfrente de "las setas" de Sevilla. La plaza tiene muy buen ambiente. Tomamos tres raciones muy originales y bien presentadas. La única pega es que el servicio fue un poco lento al estar solo una persona para todo.
Un bar muy bien situado y ambientado, pequeño pero acogedor y con un personal muy servicial y amable. Los precios un poco elevados, aunque hay que tener en cuenta que esta en pleno centro de Sevilla y con las setas a primera vista
Preciosas vistas, tapas originales y riquísimas. El café es muy bueno y los postres son caseros. El personal es amable y el ambiente es muy acogedor, en plena calle Regina. Totalmente recomendable
Camareros super simpáticos y atenciosos. Tienen Alhambra de barril. Las tapas son muy buenas y los precios muy competitivos.
Sin duda a repetir.
Lugar muy acogedor y pintoresco, personal muy atento y buena comida. Para probar
Muy buen tapeo y cerveza..... Y excelente sercicio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto