Absolutamente extraordinario y sin duda altamente recomendable. Disfrutar de sabores de antaño magníficamente elaborados, trato exquisito. Qué más se puede pedir??
Impresionante!!! No sólo el local es digno de ver y conocer, por supuesto una carta increíble y el trato de cada uno de los empleados contigo es maravilloso. Por no hablar de Ramón, gran persona y mejor anfitrión! Mil gracias por un día inolvidable!! Repetiremos la visita!!!
Un brindis por vosotros!!
#vayalechazo #velascoselection
Jose A. Chaparro Samos
+5
Simplemente impresionante.
Trato y calidad fuera de serie.
Sin ninguna duda para repetir.
Muchísimas gracias.
Lugar imprescindible si estás por la ésta zona de Sevilla, barrio de San Lorenzo.
Local muy original dónde te envolverá la esencia de las tradiciones antiguas sevillanas.
Muy buen servicio y comida original andaluza.
Volveré sin duda.
Lugar emblemático en Sevilla
Se disfruta de buena cocina casera en un entorno singular. Siempre que vienen amigos de fuera de Sevilla vamos, y les encanta. Un acierto seguro comer allí. El sitio eso sí, es pequeño. Mejor reservar porque para grupos grandes hay poco espacio. Recomendable: Los huevos de Ramón, la Pavía de merluza y las bravas con chicharrones.
Calidad-precio y buen servicio. Fuimos un grupo de ocho personas y las recomendaciones fueron perfectas para salir completamente satisfechos. Cada plato superaba al anterior. La terraza es pequeña, pero el interior sorprende por su espacio y encanto. Volveremos a probar el brunch sin duda alguna.
Sobresaliente. Hice una reserva para nueve personas, una de ellas una persona mayor en silla de ruedas e hicieron un cambio de mesas, en las reservas ya gestionadas a mi favor y la verdad, sin palabras.
Todo genial!
Chapó por los trabajadores!
María Amor Navarro Romero
+5
Un lugar pequeño pero con mucho encanto. La atención al cliente es estupenda y la comida está riquísima. Cada pared merece pararse y observarla. Lo recomiendo y mucho. Calidad/precio estupenda.
Volveremos.
El lugar es muy bonito y se come muy bien. La calidad de la comida es buena y la atención de los camareros también. Pedimos ensaladilla, tabla de quesos, sopa de tomate, arroz, croquetas de morcilla y huevos estilo Álvaro, La única pega que les pongo y es por lo que no le doy cinco estrellas es porque el espacio lo aprovechan en demasía y se está demasiado apretado
Daniela Tugues la Mestiza
+5
Una exquisitez de experiencia, preciosismo por doquier, desde lo laborioso de una imagen religiosa hasta el dorado en una cortina, pasando por maravillosos productos que tienen a la venta. La comida es excelente, los "Huevos de Ramón" son un obligado, cada detalle es único porque te sientes en un mercado por los materiales pero tratada como la realeza. Tenía mucho tiempo sin ir y me arrepiento de no haber vuelto antes. Definitivamente de las joyas de Sevilla 👏🏽
Me encanta este sitio. Es un restaurante muy peculiar en su decoración, muy original. Tiene distintos ambientes y salas donde comer, incluso puedes comer en la cocina viendo cómo las cocineras hacen los platos. En cuanto a la oferta tienen muy buenos platos y se preocupan de ofrecer cocina tradicional. En cuanto a los precios me parece buena la relación calidad-precio. Eso sí, conviene hacer reserva ya que suele estar lleno. Muy recomendable. Ahora tienen un horario diferente pero merece la pena igual.
Carlos Miguel Arribas Prieto
+5
Restaurante pintoresco, sin duda alguna no deja a nadie indiferente.
Raciones abundantes y de calidad con un precio razonable. Mezcla de comida tradicional andaluza con algún toque de cocina moderna. Amplia carta de vinos, tapas, quesos y chacinería.
Ambiente informal y acogedor, si tenéis pensado hacer una visita es recomendable reservar mesa antes.
Tuvimos el gusto de conocer a Ramon, un hombre encantador que mira por su clientela, al igual que toda la gente que está trabajando en su local.
Si pasáis por Sevilla, no dudéis en hacer una visita a este local.
Muuuyyy auténtico
La comida depende del gusto
Como para mi hay sitios más buenos para comer
Pero el ambiente te atrae a estar por lo mínimo un ratito allí
Lugar concurrido,con solera,un buen lugar para tomar tapas,con rincones que te sorprenden.
Sitio peculiar, tradicional. La familia siempre queriendo agradar. Si te decides por “lo que elija Ramon” te sorprenderá. Comida de gran calidad y buen vino. Las conservas también delicatessen.
Tradición semanasantera -sevillana. Muy recomendable.
Un lugar muy peculiar con productos de calidad excelentes
Fue un auténtico placer degustar algunos platos de la carta de este negocio, es una cocina algo casera con toques elegantes, sus empleados son muy amables y correctos y la decoración es tipo salón de cortijo, a mi me gusto bastante, fuimos por una recomendación y que no les quepan duda de que les recomendáremos a nuestros contactos .
Ubicado en el barrio de San Lorenzo de Sevilla ofrece cocina tradicional andaluza, aderezada en esta época de gran sentimiento de cuaresma y por tanto cocina basada en pescado: patatas con bacalao, canelón de espinacas con garbanzos…
Elegir el menú de Ramón (el dueño) y dejarse hacer puede ser arriesgado pero vale la pena atreverse a probar.
El camarero, el hijo de Ramón, nos animó mucho la comida.
Dispone de una terraza en la planta alta del edificio para disfrutar de la experiencia al aire libre.
Complicado ir con carrito de bebé.
Desde Málaga nos pusimos rumbo para Sevilla. Buscando por Internet dimos con este sitio para almorzar. Siempre que viajamos, nos gusta buscar sitios caseros o sitios típicos. Y dimos con este sitio. La parada era imprescindible. Llamamos al lugar, ya que íbamos a ir con retraso y Nos dijeron que la cocina estaba abierto todo el día. Es un lugar familiar. Y el dueño le gusta interactuar con sus clientes. Lo qual hace que este sitio sea más especial. Aparte de la carta, tienen platos fuera de carta que va cambiando a diario. La comida está riquísima y los precios están bien. Es sin duda unos de mis sitios favoritos en Sevilla.
Fuimos el domingo a desayunar.
Pedimos 2 cafés, una tostada con lomo queso fundido y orégano y otra tostada de lomo con tomate y aceite.
La verdad es que la tostada de lomo con queso fundido y orégano estaba muy buena.
El sitio sitios es bonito y acogedor además el trato recibido fue bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto