Sitio muy agradable. La cena muy bien, buena cocina y productos con buena calidad. El servicio muy atento. Todo muy bien en general.
Sergio gonzález ballester
+5
Un restaurante estupendo para disfrutar en familia. La comida exquisita, el servicio inmejorable y productos de calidad.
Buena comida en un encantador local en pleno barrio de Triana, al lado del río.
Nos gustó mucho la ensalada de tomate, la ensaladilla y el risotto.
Mejor reservar!
En pleno Triana, un local con varios comedores, pequeña barra y terraza en la calle. Destacar el servicio, muy agradable y cordial. Oferta variada muy del tapeo sevillano. Ricos los boquerones al limón. Precios razonables.
Sehr gute Gambas, die Gambas al ajillo con Aguacate (Gambas in scharfen Öl und Avocados} waren exzellent, auch die Meeresfrüchte Reisplatte/Paella, sehr freundlicher und zuvorkommender Service.
(Traducido por Google)
Muy buenos langostinos, los langostinos al ajillo con aguacate (gambas en aceite picante y aguacate) fueron excelentes, también el plato de arroz con mariscos/paella, servicio muy amable y cortés.
Muy buena la comida, y en un ambiente muy sevillano. El local está adornado con mucho gusto. Lo recomiendo
Extremadamente bueno!! Comida tradicional de muy alta calidad. Comimos: camarones al ajillo, alcachofas con jamón, chopito, calamar con arroz negro y carrilera. La dueña muy muy amable y atenta a todo, al igual que el resto de equipo.
Esther Hidalgo Delgado
+5
Parada obligatoria en Sevilla. En el centro de Triana. Comida, y servicio excepcional. Increible solomillo al whisky y con salsa de ciruela. Y sus calamares. De postre torrija y tiramisu. Sin duda mi lugar favorito. Deseando volver siempre.
Excelente atención y aún mejor comida. El tomate aliñado con atún estaba exquisito, las gambas al ajillo y el revuelto de jamón y huevo muy ricos también.
Soy celiaca y he disfrutado por primera vez de los pescaditos fritos con harina de garbanzo. Todo espectacular. El calamar de potera para llorar de bueno. Un 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto