Un sitio excelente en todos los sentidos. Con un Relaciones publicas muy agradable y muy buena atención y amabilidad por parte de la señorita/camarera Arianna , estando pendiente de nosotros por si nos hacia falta algo. La cena de 10 , con muy buena presentación y muy buen comer. Platos muy bien presentados y con una mezcla de sabores en alguno de ellos muy acertada👏👏. El local muy bien decorado con un toque exquisito. Lo aconsejo al 100x100 y volveremos. Era nuestro aniversario de bodas y hemos sabido elegir bien para celebrarlo. GRACIAS La Bernarda
Estuvimos en terraza porque nos cambiaron la reserva (aunque no hacía tanto frío por suerte). Estaba muy rico todo menos el pulpo que estaba chicloso, venía cortado y además muy pocos trozos, así que no muy allá. En cuanto al precio tira a caro todo sobre todo para ser Sevilla y no entiendo el cobro del servicio de mesa. ¿Hay opción de ir yo a la cocina a por los platos? Se supone que el servicio está implícito al ir a un restaurante. En cuanto a la atención la verdad es que buena, muy agradables.
Excelente sabor, calidad de la comida, la atención excelente nos atendio la señorita Isabella de Colombia, un servicio de primer nivel. Pedimos un par de copas de vino blanco, croquetas de jamon y una deliciosa paella. Altamente recomendado.
Quiero destacar que he venido a La Bernarda en al menos cuatro ocasiones. Me parece que en Sevilla es uno de los buenos restaurantes para ir en grupos de al menos cuatro personas para comer comida de buen sabor y calidad con gran presentación. Los platos son de precios altos pero vienen servidos generosamente. En esta última ocasión acudí con mi familia y pedimos la tabla de picoteo que es ideal para pedirlo como entrante para cuatro personas que luego cada uno se van a comer sus platos. En esa tabla venía una ensaladilla muy rica , croquetas de caña de lomo, croquetas de cola de toro, adobo y una selección de quesos que estaba todos riquísimos. Luego cada uno se pidió su plato. Quiero destacar el arroz meloso de costillar de vaca y setas que se puede pedir para una persona y está generosamente servido, muy rico de sabor. Pedimos también media de pulpo a la parrilla que tenía unos buenos cortes de pata de pulpo. Me gustó mucho probar los gambones al Jerez que me pareció un sabor diferente para comer gambones aunque demasiado picante para mí. Y por último presa a la parrilla que estaba muy rica con una salsa de pimiento rojo exquisita y un mojo muy bien hecho. Y nos pudo la gula y pedimos además unos Huevos Bernarda que no es más que el típico plato de huevos rotos con patatas del que destaco lo riquísimo que estaba el jamón. En total todos estos platos con varias bebidas ciento cincuenta euros las cuatro personas. Una cosa buena es que se puede reservar por Internet y cuando lo hagas guárdate su número de teléfono en agenda porque te llaman para reconfirmar la reserva. La zona para aparcar es complicada pero siempre tienes el parking privado San Bernardo (el que está bajo las VPO de ventanas naranja) a unos metros andando solamente.
Fui a almorzar con dos amigas y nos encantó la experiencia que ofrece el restaurante. Nos sentimos inmersas en la cocina andaluza. Y el servicio de mesa fue excepcional. Dani nos sirvió implacablemente de principio a fin. No sabíamos qué comer y su sugerencia fue muy valiosa. Definitivamente lo recomendamos.
Comimos 4 amigas y sin duda es para repetir. El sitio es súper bonito, la atención del personal muy buena y la comida exquisita. Nos encantó todo, pero tengo que hacer especial mención a las patatas bravas y la presa ibérica, y de postre la torrija!
Almuerzo para 2. Lugar acogedor y tranquilo. Atención de 10 y platos estupendos con buena elaboración y cantidad más que considerable. Para aparcar en los alrededores cuenta con zona azul.
Después de oír hablar del restaurante, tenía unas expectativas muy altas. Y, aunque efectivamente la comida está muy buena, debo decir que quedé algo decepcionado.
El local es amplio y con una decoración distinta. Tuvimos la mala suerte de sentarnos cerca de la puerta de entrada y pasamos bastante frío.
El personal tardó en atendernos en un primer momento, pero después estuvieron pendientes de nosotros.
No es barato.
El sitio es acogedor y la comida y el servicio buenos. Los precios algo elevados para estar donde está porque no es céntrico, ni con vistas especiales ...
Buena cocina pero el precio a tener en cuenta antes de entrar. Tambien tienen veladores fuera.
Un sitio precioso algo alejado del centro de Sevilla, pero con una variedad de platos super creativos enorme.
No es súper original, pero hay que probar su ensaladilla rusa para poder compararla con el resto de sitios de Sevilla y llevarse una más que agradable experiencia.
Tienen platos arriesgados y acertados que junto al excelente servicio dan una experiencia 10.
Volveré sin duda.
El ambiente que presenta es tranquilo con su decoración orgánica, servicio perfecto y por último la comida me ha encantado.
Un sitio con una decoración y ambiente espectacular para una ocasión especial. La comida muy buena y de calidad, el pulpo braseado estaba de muerte y las salsas todas muy ricas y muy buena presentación de todos los platos. El precio es un poco elevado para las cantidades que vienen en los platos, pero, aún así, merece la pena para pasar una buena velada.
Fui con mis padres y ha sido ideal. Servicio buenísimo, la comida estaba excelente (no os vayáis sin probar las croquetas de pato y los chipirones al p.x.) y el ambiente ideal, con música de fondo.
Comida buena, atención buena, local precioso.
El único problema, mucho calor para comer en terraza.
Lo que veis en las fotos, más un agua grande, una clara, dos cervezas y un café, total de la cuenta 94,00€.
Nos ha gustado mucho, lo recomendamos.
A mí el sitio me encantó. Buen servicio, calidad buena y variedad.
Mi favorito los chicharrones de atún. Es cierto que el precio es medio/alto, pero para una ocasión especial y pasar un buen rato es genial.
Volveremos.
Un lugar con bonita decoración y amplio para disfrutar en pareja o con grupo de amigos, los platos vienen con cantidad y la comida esta rica, sus precios quizás por encima de la media en Sevilla. El trato del camarero Héctor fue muy correcto.
Carlos Navarro Aguilar
+4
Un sitio muy memorable en cuanto a decoración y ambiente. La comida nos sorprendió por lo buena que estaba, sobre todo los arroces y el pulpo.
Finalmente, el servicio tardó más de lo esperado, pero es comprensible al estar el sitio lleno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto