un magnifico lugar para degustar buena comida y buenos vino, el personal encantador
Trato del personal inmejorable , rapidez en el servicio y la comida excelente,recomendable al cien por cien
Para mi el mejor arroz que he comido en mi vida con diferencia y el trato especial aconsejo que vayan ....
El Servicio y el Sabor de la comidad fue de Maravilla. Recomendados 100%
Lola Gonzalez Bourrellier
+5
Se come de escándalo. Además del arroz, que está espectacular, hay otros platos que merecen mucho la pena como las tortillitas de camarones, los pulpitos encebollados y el choco guisado por poner algunos ejemplos. Absolutamente recomendable.
Arroces espectaculares! Y tapas con los mejores productos...100% recomendable!
Cristobal Moreno Martinez
+5
Materia prima de primera, rici rico y con fundamento, reperire seguro.
Carlos Otaolaurruchi Barbadillo
+5
OTAOLA OFRECE LOS MEJORES ARROCES TANTO EN PAELLAS COMO CALDOSO.MELOSOS Y FIDEUAS.
-Papas aliña
-Tortilla tas camarones......Y un largo surtido de maravillosas tapas con material de primera calidad.
No solo comimos espectacular, la paella fantástica y el choco tb, es q el trato de Yésica y José ha sido como de la familia. El ambiente genial y con algún famoso 🤫. Volveremos...y con más gente!
Situado dentro del mercado de Triana, variedad de arroces que han subido mucho de precio en los últimos tiempos,
el arroz correcto en cantidad y sabor y el servicio simpatico, algo despistado en algunos momentos, personalmente si no fuera por el enclave y el entorno del mrcado mereceria la pena, comer en un pasillo del mercado con los olores que hay alli, turistas pasando todo el rato etc...no es la mejor experiencia para el precio que pagas puedes comer arroces iguales en lugares que favorezcan mas este punto.
Fuimos a comer ya que vimos todas las buenas reseñas que tenía, y no era para menos. La paella espectacular y la ensaladilla muy buena.
Fuimos a comer el otro día, aunque no era la primera vez que íbamos ya que a día de hoy si quieres comer un buen arroz caldoso, no he encontrado otro lugar mejor calidad precio que en Criadito.
Reservamos un par de días antes en plenas fechas de Reyes, nos dijeron que solo le quedaban disponibles mesas altas, y reservamos.
El mismo día por la mañana les comenté si había alguna mesa baja libre de cancelación de última hora, y aunque no había en ese momento, al comentarle que estaba embarazada, no dudaron en buscarme solución y conseguirme una.
La comida riquísima y el servicio inmejorable.
Seguiremos yendo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias por todo de nuevo
Estuvimos de vacaciones en familia con nuestra bebé, topamos con este restaurante y fue todo un acierto. Llegamos muy pronto y nos apuntaron en una lista para poder tener mesa (importante reservar). Todos los camareros fueron encantadores, pero en especial hago mención a Jessica, fue un amor, tanto con nuestra bebé como con nosotros. Volveremos a Triana y volveremos al Criaito!!!!
100% Recomendable!✌
Paellas, fideuas, etc.. en pleno Mercado de Triana💜
Arroz "El Señorito".. inmejorable!
Nos atendió Jessica, una chica encantadora y muy atenta.
El punto del arroz.. lo meloso que estaba... es el mejor arroz con diferencia que he comido en Sevilla!
Volveremos seguro!😋
Esta crítica la hago como valenciana y basándome en mi experiencia en el arte de hacer arroz en la paella...
A pesar de ser un restaurante especializado en arroces, no puedo decir que cumpla con los requisitos básicos para ser una buena paella. Para empezar no dejan que se haga el famoso "socarrat" que toda buena paella debe tener. Apenas tenía una ligera capa lateral de arroz "pegado", pero eso no era ni quemadito ni doradito ni nada similar.
El sabor era bueno. Sin embargo, demasiado salada. Es más, no creo que ese sabor sea el propio de de una cocción lenta de los ingredientes sino que, a mi ver, creo que tenia un notable sabor a pastilla de Avecrem.
Por último, toda paella que lleve marisco debe ir acompañada de alioli ("allioli" sería la palabra correcta pues es la palabra original). El alioli que nos trajeron era más bien una mayonesa muy suave. Si tenía ajo yo no sé lo noté. Pero la combinación de una salsa muy suave con un arroz muy salado fue perfecta.
Me gustaría señalar el gran error que comenten los camareros al servir el arroz en los platos, pues antes de emplatar remueven el arroz, mezclando así todos los ingredientes y volviendo casi imposible degustar las diferentes zonas que debe tener un arroz bien cocinado: bordes (más seco), medio (más húmedo y sabroso) y centro (socarrat). Hacer esto, señores, es un sacrilegio para un valenciano.
NUNCA REMUEVAS UNA PAELLA!
En cuanto a los platos de los entrantes, especial mención a la ensaladilla de pulpo, buenísima.
Y para mayor gozo, la cerveza no era Cruzcampo sino Estrella Galicia ❤️ ya sólo por ese detalle este local ha ganado muchos puntos ante mis ojos 😍
Por último, indicar que todo el personal fue muy atento, amable y profesional. Una pena que no tengan más gente en plantilla porque realmente no daban a basto.
Genial experiencia por la Final de Copa comiendo 2 familias de bilbainos.
Nos invitaron a una manzanilla al llegar por el día festivo que estábamos viviendo.
El arroz del señorito, espectacular igual que la ensalada de tomate o el choco.
Habíamos estado en 2019 y esperamos no tardar 5 años en repetir.
Gracias por vuestra comida y simpatía.
Buenos profesionales y buen servicio.
Fuimos recomendados por un amigo y no nos decepcionó. Éramos un grupo de 7, pedimos un par de entrantes y los arroces para compartir. Todo estaba muy rico y en su punto.
Está situado en el mercado de Triana. La única pega que el aire acondicionado del mercado estaba un poco fuerte (era algo independiente del bar)
Si te gusta la paella éste es un muy buen sitio donde ir a comerla, a un precio razonable en un lugar privilegiado, dentro del mercado de Triana, un sitio espectacular. Con una muy buena atención, rapidez y muchos tipos de arroz para elegir. Nosotros hemos comido unas almejas al ajillo y arroz con bogavante, todo riquísimo. Un sitio para repetir sin duda.
Destacar el buen servicio del personal,nuestra camarera Esther estuvo muy atenta en todo momento.
El local es muy bonito, es una pena que las mesas situadas por fuera queden frente a la salida de la recogida de basuras del mercado. La próxima vez lo tendré en cuenta al reservar,porque volveremos.
Lugar recomendable para comer arroces de todo tipo.
Se encuentra situado dentro del mercado de triana, lo que le da un aire especial, pudiendo encontrar turistas y sevillanos disfrutando de su comida.
La carta es amplia, tiene mucho más que arroces aunque esa es su especialidad.
Los precios son medio-altos, pero normales para el servicio y la comida.
Un sitio encantador el mercado de Triana el restaurante muy bien comida de calidad servicio muy rápido y muy amables vale la pena degustar y ver el mercado de Triana
Nosotros hemos repetido en numerosas ocasiones porque nos encanta. Todos los arroces que hemos probado están siempre espectaculares, un poco salados eso sí. Y las tortillitas de camarones son de las mejores que he probado.
Reserve un arroz sanluqueño y todo perfecto tanto organización con el restaurante por ser feria como el arroz buenísimo recomendable 100%
Para mi gusto la mejor arrocería de Sevilla, y además porque el resto de la carta es estupenda. Comida de verdad, con productos del mercado, y los arroces deliciosos. Además, es uno de esos sitios en los que vives la Sevilla de verdad. David, el dueño, es un encanto. Un acierto seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto