Increíble el sitio! La comida y el servicio muy muy top! Cenamos ahi en “la noche del pescaito” y no pudieron hacerlo mejor! Dando de comer a tanta gente y tan buena calidad y muchisima cantidad.
Juan Manuel de la Torre Sancho
+5
Evidentemente las carnes están buenísimas, pero no perdáis de ojo la ensaladilla, el salmorejo, los tacos de salmón y el micuit al oloroso… espectaculares.
Uno de los mejores restaurantes en Sevilla. Nos lo habían recomendado tanto que le dimos una oportunidad pero desde luego que nos ha encantado que se merece una reseña. El pescado frito , muy bien frito y pedimos también atún a la brasa que estaba espectacular. Los postres nos dijeron que eran caseros y desde luego que pfff un acierto. Muy recomendable. Hay que reservar previamente porque estaba muy lleno.
A nivel de calidad, uno de los mejores restaurantes de comida mediterránea del barrio de los Remedios. Buena variedad de carnes y pescados y alguna especialidad más inusual. Las raciones son generosas,
Como plato menos habitual, destacaría las alcachofas con foei que estaban ciertamente exquisitas. El camarero insistió en el salmorejo y sí es verdad que estaba bastante bueno, pero no deja de ser un plato simple. Como postre, el que más me gustó fue la panna cotta de leche merengada.
Tiene una amplia terraza exterior en una calle peatonal, lo que limita mucho el ruido exterior y se está muy cómodo. El servicio, a la altura de la calidad de los platos. Atento, rápido, eficiente y demasiado entusiasta de su producto.
La pega que le veo al sitio es que el precio es algo alto. He estado en restaurantes especializados en carne donde el precio no era tan elevado. No dudo de la calidad de los vinos, pero también me parecieron a un precio superior a lo que cabría esperar.
En definitiva, un muy buen restaurante pero cuyo coste impide que sea más habitual comer allí.
Después de mucho tiempo pensando en ir, finalmente nos decidimos y fue todo un acierto.
Un restaurante con muy buen ambiente y un gran servicio, todos los camareros están siempre muy atentos.
Por otro lado, presenta un producto tierra mar de mucha calidad, lo que hace que cada plato sea un nivel alto.
Por tanto, disfrutamos mucho y seguramente en poco tiempo volvamos para probar algunas cositas más.
Muy buen bar restaurante en Los Remedios.
Agradable terraza, con tapas, medias raciones y raciones a precios razonables, y calidad en todos los platos.
Servicio atento profesional y eficaz.
Pedimos de entrada mini mejillones, que estaban riquísimos, a continuación tapa de ensaladilla de gambas, media ración de atún plancha y queríamos terminar con media ración de tacos de merluza frita.
El camarero nos dijo que era mucha comida y anulamos la merluza.
Y llevaba razón. Quedamos bien satisfechos sin la merluza.
Todo muy rico en un entorno tranquilo y agradable.
Comida que siempre aciertas.
Recomendable.
Fortísimo Escola & Orquestra
+5
Es cocina de autor, casera y a demás exquisita, los sabores y frescura de la comida aqui es incomparable. Recomiendo mucho este restaurante familiar, aún los postres son hechos en casa por la esposa y nuera del propietario. Recomendo La Reserva no solo por su calidad sino que a demás la comida en muy saludable y las porciones enormes, la sazón es indescriptible. Súper recomendado.
Calidad/precio excelente, grandes profesionales de la restauración.
Estuvimos en la cena del pescaito y todo espectacular !
Conocíamos su cocina del anterior establecimiento "La montería " y sabíamos q su cocina iba a ser acierto seguro.
No es fácil atender esa noche con tan buen servicio por parte de los camareros y cocineros q aún estando hasta arriba lo consiguieron...no hubo un solo plato q sirvieran frío y productos de primera calidad.
Enhorabuena a todo el equipo y en especial Joni por toda su atención !!
Grandes profesionales.
Estuvimos el otro día cenando y quedé bastante sorprendido de lo bien que se come ahí. Ya me lo habían recomendado y supero las expectativas. Volveré seguro. Recomiendo el salmorejo y el pescado frito. Un acierto!
Amplia y buena carta, para repetir el salmorejo, el tomate con ventresca, el del guiso del día fabes con verdinas, el pulpo brasa …, mucho de ellos se puede pedir en tapas, media o ración. Esto es una ventaja para montarte tu menú variado.
Fuimos a comer hace unos días y salimos muy contentos. La comida es casera y riquísima, los productos son de calidad y quedamos encantados con el servicio. El personal es muy atento. 100% recomendable, sin duda repetiremos.
Increíble establecimiento, en los remedios.
Sin duda una gran elección, a la que volveré.
Cada una de las tapas que probamos era excelente.
Pero sin duda alguna la estrella fue su espectacular salmorejo, con una presentación moderna y repleta de matices.
Otro plato que nos conquistó fue el tataki de solomillo con mayonesa de jugo de carne y soja.
Simplemente espectacular.
Fuimos sin reserva, nos sentamos en la terraza sombreada, pedimos tapa de salmorejo ( muy espesa, pero rica), media de calamares ( bien fritosy riquísimos), por último media de atún a la brasa ( jugoso y espectacular). Volveremos.
Que gran calidad, se come super bien. Lo que quiera Joaquin, eso es así, pero es que siempre lo que quiere esta bueno, déjate guiar por lo que quiera poner, no falla, es increíble... precio medio alto, pero para mi se hace barato, es siempre acierto asegurado, merece siempre la pena volver. Os aconsejo reservar porque siempre esta lleno.
Rica comida casera, bien elaborada y con ingredientes de primera, buena atención y amplio local. Totalmente recomendable.
Buen sitio para comer en Los Remedios, de lo mejor por esta zona. La comida es casera pero con toques modernos y lo más importante es que está espectacular. Pedimos alcachofas con foi, salmorejo y carne, todo buenísimo. El servicio también muy atento. Es muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto