Es un sitio de los mejores en Sevilla que no te puedes ir sin pasar esta en el barrio de triana. Nos atendio una camarera que se llama Eugenia y muy atenta y super amable. Te atiendes super rapido y siempre estan pendientes a ti .
Nosotros pedimos :
Coquetas mixtas de la abuela (cocido con un sabor muy artesano ) y de chipirones en su tinta ( con un sabor muy bueno ) queso de cabra papoya con mermelada de frutos rojos .Gambas de huelva con un sabor muy especial .Presa iberica con salsa de setas al oloroso (uno de mis platos preferidos el sabor es exquisito ) .Revuelto de ortiguillas ( racion bastante grande y con sabor al mar en la parte de abajo ponen patatas que dan un sabor brutal ) de postre pedimos coulant de chocolate y piononos.
Cenamos tapas..muy buenas.Atencion genia.Pedimos 4 tapas para 2 personas y suficiente para cenar.Cada tapa costaba 3, 80 o asi...Si sois glotones hay que pedir raciones, pero para cenar nosotros era suficiente.
Nos acercamos por casualidad y resultó una experiencia muy buena. El servicio y la comida muy bien presentada . Relación calidad precio estupenda. Muy recomendable para picotear o comer
Una experiencia genial!👌🏻
Buena comida, acompañado de un buen trato y una buena atención.
Un lugar para volver a repetir.
Maravillosa e inesperada cena. Muy recomendable. Sevilla y su majestuoso puente de Triana nos verán de nuevo.
Buena comida, buen precio, al lado del mercado de Triana. La terraza no es nada espectacular pero se come bien. Recomiendo las albóndigas de chocos en su tinta
DUAEXPRESS SERVICIOS ADUANEROS S.L.
+5
Tapas muy bien elaboradas, muy recomendable.
Javier Molina Lòpetegui
+5
Magnífico. Las carrilleras buenísimas, las croquetas de setas espectacular
Acaba de abrir. La comida es de calidad. Pero me gustaba más el Liceo
Paseando por Triana encontré este gastrobar que conjuga los placeres de la cocina sevillana con el toque de modernidad que requieren estos tiempos. La carta de vinos es muy buena. Los precios son muy asequibles para la calidad de sus platos. Me sorprendió gratamente y es muy recomendable en un entorno tan privilegiado.
Un sitio de 10 una atención extraordinaria soy de Zaragoza y me hicieron sentir como en casa,una comida de chuparse los dedos las croquetas de marisco,las albóndigas de choco,las berenjenas con salmorejo... Uffff un deleite para los sentidos y un cocinero joven y con mucho talento.
Lo mejor es lo bien que se come y económico volveré seguro
Estuve comiendo con mi mujer y mi hija pequeña en este restaurante nuevo de inmejorable ubicación en la misma Plaza del Altozano. Fuimos con un cupón de Groupon que han sacado para promocionarse y salimos encantados. Es cierto que la opinión es siempre más alta cuando uno come bien a un precio menor del que es en realidad fuera de la oferta con cupón, pero precio aparte, lo que pedimos tuvo mucha calidad en general.
Había poca gente y tal vez por eso el servicio fue excelente; en cuanto a platos, la ensalada de requesón y fruta bañadas en salsa de miel de caña y mermelada de cerezas estaba espectacular. No creo que una ensalada pueda estar más buena. El pan de bacalao ahumado con crema Ternopil, muy sabroso aunque en el límite de lo salado. El tataki de atún magnífico, muy elegante al gusto, y las piruletas de ave, aunque con una salsa muy rica, las encontré algo duras y con una guarnición tal vez poco integrada en el plato en sí. Terminamos con una tarta de queso bastante decente.
La competencia en Triana es enorme y dura, y sitios así que buscan algo más de calidad (y por tanto con precios algo más elevados) lo tienen difícil, pero los elementos para convencer, los tienen. Suerte
Simplemente !!! Espectacular ....tanto por el trato personal (Lorena) como por la calidad de las tapas que nos sirvieron. Vieiras, ortiguillas y estuve a punto de ponerme de rodillas por el lomo bajo de vaca rubia gallega .....EXQUISITO , bueno el barredero no se quedó atrás, puffff. Recuperandonos en Triana. Visita obligada , desde luego no se vosotros..... pero nosotros volveremos. BESTIAL !!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto