El mejor brownie de Triana pero es incomprensible que teniendo tanto éxito hagan tan pocos, siempre que voy queda solo uno muy a mi pesar😂, por lo demás buen servicio, sitio limpio y acogedor.
Ainhoa Méndez Expósito
+4
Desayunamos en la cafeteria y el trato de la camarera fue excelente. Pedimos dos tostadas pequeñas, una de aceite y otra de sobrasada, un gofre de nutella y un capuccino con canela. Estaba todo buenisimo. Es un sitio bastante concurrido a la hora de desayunar. Tiene una fuente para poder rellenar las botellas de agua o simplemente beber. Los precios son asequibles.
En general me parece caro el sitio, pero el batido helado que me pedí estaba muy bueno, imagino que lo demás también. Muy buen trato al cliente, y asientos muy cómodos para merendar a gusto.
Un sitio ideal para desayunar y sobretodo...para merendar. Pediros un café con un trozo de tarta, dà igual la que sea....son espectaculares!!.Yo os recomiendo la de manzana,os dejo foto y podéis ver un vídeo mío también.
Trato familiar y muy profesional...No dejeis de ir😊
Amplio salón y pocas mesas fuera, donde fui a merendar y la tarta que tomé estaba muy rica, de tiramisú. Tienen gran variedad de pasteles, también bollería y helados. Rapidez en el servicio y trato agradable. Seguro que repetiré.
los helados muy buenos y cremosos y el servicio muy bueno sino pongo cinco estrellas es porque conozco poco el sitio pero iré más veces
Estuvimos desayunando 2 dias y no fuimos 3 porque el domingo no abren para desayunos. Porque sin duda es una MARAVILLA. La camarera que nos atendió fue super agradable, profesional, eficiente y rápida. Está todo muy organizado y no tardaron ni 5 minutos en servirnos los 8 desayunos RIQUISIMOS. Tienen variedad y calidad. Para todo tipo de gustos. Un 10 en todo. El local amplio y cómodo y tambien tienen terraza. Perfecto ❤️Quoore pages del corro
Me ha encantado. He ido a desayunar y la comida y la atención de 10. La señora que atiende las mesas súper agradable. Las tostadas del desayuno una pasada. Fuimos porque quedaba cerca del hotel y hemos repetido los días que hemos estado en Sevilla. Recomiendo tanto los desayunos salados, donde hay mucha variedad, como jamón, tomate, aguacate, tortilla, queso... como los dulces (napolitanas, croissant, gofres con Nutella...) Lo voy a echar de menos.
Cuenta con salón interior y pequeña terraza exterior en el acerado. Buena elección para helados, yogur helado y cafetería con gran variedad de productos y pasteles. Servicio amable.
Los mejores montaditos de carne mechada que he probado en Sevilla. Buen café, muy buen zumo de naranja y muy buenos precios. Excelente lugar, lo recomeindo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto