Muy buena opción para comer o cenar en plena Alameda en un local elegante y de gastronomía argentina. Recomendables las carnes (probé el plato de la picaña y espectacular), las empanadillas (típicas de Argentina) y el pollo Thai. La carta está muy bien, no es fácil elegir. Delicioso el queso de cabra gratinado, por cierto, me encantó.
Jose Maria Gonzalez Torres
+5
Experiencia magnífica.
Fantástica atención,nos han atendido muy rápido y educadamente.
comida elaborada y de muy buena calidad.
Relación calidad- precio muy buena.
Ensalada muy bien aliñada, la carne a nuestro gusto y en cantidad.
Con ganas de probar las demas empanadillas
Volveré a ir sin duda!!!
Fuimos a comer de tapeo.
La calidad precio de los platos fue muy buena
Buen servicio
Tapas de buen tamaño
¡Qué platos tan ricos! Tienen una carta muy variada y los precios están muy bien. Puedes comer tanto tapas ligeras como platos más contundentes.
Además, el personal es muy agradable.
Nosotros pedimos la ensalada con naranja (diferente a lo habitual, fresca, saludable y super rica), las berenjenas sobre salmorejo y el queso gratinado.
La comida estaba muy buena y el servicio fue rápido. Recomiendo que hagáis reserva ya que suele estar lleno. La parrillada que veis de carne es para 2 personas y bastante rica, la carne estaba muy buena
Espectacular y buen precio.
Las carnes y los platos buenísimos.
Recomiendo el arroz habanero y la Parrillada.
El interior del restaurante es muy acogedor recomendado para grupos, familia y amigos.
Si andas por Sevilla y quieres comer bien, que este rico, con buenas porciones de comida y un muy buen precio… Este es el lugar!
Hemos probado el entrecot y el solomillo con manzana caramelizada, son una pasada! También probé el tiramisu, y he decir que no está nada mal! La ubicación está genial, al lado de la Alameda de Hércules y súper cerca a las setas de Sevilla, así que puedes aprovechar a pegarte una buena caminada por la zona.
Buena parrilla! Terraza agradable con buena carne y buen vino, aunque para ser honestos algunas estaban un poco duras. El interior también muy agradable y moderno. Buen servicio aunque igual al ser fiesta tardaron un poco.
Comida muy rica, salmorejo y solomillo deliciosos. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable
Muy buena comida y buen sitio para cenar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto