Narciso Perejon Gutiérrez
+4
Fácil aparcamiento porque enfrente tiene el recinto ferial.
Decoración agradable
El personal se esfuerza por hacerlo bien.
Solo he estado esta vez y los platos que he probado me han gustado.
La carta de vinos un poco escasa y a unos precios regular.
La ensaladilla de gambas al ajillo muy rica, las tostas también y la cola de toro bastante aceptable aunque la he comido mejores.
Me ha parecido interesante y tengo que volver para probar más platos de la carta.
En principio es recomendable.
Muy buena ubicación. Enfrente de la Portada de la Feria de Abril. Servicio excelente. Gran variedad de platos y buena relación calidad/ precio. Los vinos de la casa son Rioja y Ribera. Recomiendo la merzula y el bacalo. Lugar tranquilo donde se puede conversar y pasar una agradable velada culinaria. Totalmente recomendable.
Acogedor restaurante en Los Remedios frente a la portada de la Feria. Muy buen servicio y una carta variada y con cocina de calidad
A destacar los entrantes (tostas) y los principales (arroz y presa), no tanto los postres (especialmente las tarta de queso fría dejó que desear). Sitio tranquilo con buena terraza.
Acogedor restaurante en los remedios frente a la portada de feria.
Amplia carta y sugerencias diarias donde se puede elegir multitud de platos.
Decoración muy cuidada y confortable a la vista.
Platos muy bien presentados y servidos y el personal, profesional y cercano.
Precios razonables y dentro de la media del sector.
Recomendable
Personal muy profesional, bien organizados con la distribucion de tareas.
Ambiente agradable y espacioso.
Habia reservado una mesa alta con taburetes porque no quedaba de otro tipo y nos reubicaron en otra de comedor al quedar vacante automaticamente.
Raciones abundantes y a buen nivel en general. Servicio de bebida acompasado con la comida.
Nos ha gustado mucho
Todo maravilloso! El atendimento es magnífico, las recomendaciones de fuera de carta son siempre especiales y riquísimas.
Las cartas de comida y vinos son extensas, con bastante variedad, y precio de todos los rangos.
Sin duda destaco el buen atendimento (rapidez, simpatía y conocimiento de los platos)
Muy agradable. Decoración muy cuidada. Se come de lujo y a un precio increible. Excelente relación calidad/precio. Para recomendar, de verdad.
Comedor con zona más informal y mesas altas y resto con mesas normales.
Un restaurante exquisito, el personal súper atento y amable, y los platos una exquisitez, recomiendo el arroz con boletus y presa, los raviolis de queso de cabra, el carpaccio de gambas y las tostas de solomillo y sobrasada, y de postre no podía faltar una torrija de pan de brioche, todo increíble, sin duda alguna repetiremos, lo recomiendo 100%
gran sitio con un ambiente serio y sevillano y un gran cocinero
buen servicio y amsbilifad
Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien.
Hacen una labor fantástica y que hay que poner en en valor.
De los mejores sitios de Sevilla
Enhorabuena!!!
Excelente por donde se lo mire. Toda la comida ha sido un placer y ni hablar de la atención.
Espectacular!!! Platos hechos con mucho cariño y calidad excelente. Local agradable y con un estilo muy acogedor. Servicio de e 10!!
La comida fantástica, el personal agradable sin más, correctos y el lugar bien aunque necesita un cambio, se ve antiguo.
Muy buen sitio en la portada de la Feria
He estado ya varias veces comiendo en este restaurante. Tiene una decoración agradable, las mesas no están especialmente cerca unas de otras, lo cual se agradece. Tiene incluso un reservado que, cuando se trata de un grupo grande, se puede reservar con antelación. Para mi gusto destacan las tostas de solomillo con manteca colorá. No está en carta, aunque siempre que he ido lo han tenido. El resto de platos que he probado están también bien, aunque podrían mejorar la presentación (sin ser mala). Por ejemplo, usar patatas paja como acompañamiento de algunos platos, creo que le resta categoría al sitio. La carta de vinos es bastante completa pero echo en falta vinos de la tierra como Barbadillo o similares. Un sitio al que recomiendo ir, al menos para probar. Los precios son aceptables.
Le pedimos la carta cuatro veces. Muchos camareros pero cada uno a su bola. La comida no me pareció nada del otro mundo, a pesar de que había comido en el restaurante de Cartuja, el cual me encantó y lo recomiendo. Me parece que hay diferencias de uno a otro. De cualquier modo, es un buen sitio, yo solo valoro mi propia experiencia.
Todo muy bueno, el roast beef, los montaditos de carne con manteca, la morcilla, los revueltos, las ensaladas y los postres. El precio es razonable y la atención buena. Cuando podáis cambiar las sillas de fuera, son incómodas. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto