Buen sitio para tomar un vino, cerveza y unas tapas económicas. Todo lo que hemos pedido hasta ahora ha estado buenísimo. Deseando volver!
Muy rico todo, el arroz espectacular, los camareros muy amables, me ha encantado comer aquí.
Antonio Castro [] Marketing Digital
+5
Buscaba un bar para comer algo rápido por Nervión a las 1530 de la tarde y me encontré con este sitio que recomiendo al amante de la buena cocina tradicional. Probé el pisto casero con huevo y la pavía de bacalao, y la sensación era la de que cualquiera de nuestras abuelas estaba cocinando... Y las tapas marchando poco a poco, nada de todas a las vez. Sin dudas volveré a seguir probando.
Sonia Rubiano Castillo
+5
Estupendo día en un almuerzo de grupo de amigos en el que nos deleitaron con unas tapas exquisitas , un trato por parte del dueño y personal excelente en un lugar con infinidad de detalles, realmente encantada.
Me pilla cerca del trabajo y he ido a desayunar, almorzar y cenar y sólo tengo buenas palabras. La comida muy buena y los postres estupendos. Además, el personal siempre tiene una sonrisa y buen humor.
Un lugar excelente para comer, un trato inmejorable y a mi, como celíaco, me facilitan el comer todo de la carta, montaditos, picos etc. Muy recomendable. Muy buena calidad a buen precio.
Comida muy buena a un precio excelente. Trato del personal excelente. 100% recomendable.
Todo muy bueno y calidad- precio acorde . Si vais a ir que no sea cuando hay partido del sevilla que se llena!!! Volveremos.
Sitio muy agradable, comida realmente elaborada, de alta calidad y sin perder la esencia andaluza...pero el personal al completo se lleva el oro, formidables. Cuando volvamos a Sevilla sitio asegurado
Los grandes descubrimientos no están a la vista de todos. La Querencia es una taberna de las de antes, donde la calidad y el trato profesional fluyen por todas partes!. Miguel e Inma trabajan incansables cada día para que tu te sientas como en casa. Además es un lugar apto para los celíacos, dominan la materia perfectamente. Vayan y disfruten! Yo lo haré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto