Sitio agradable para disfrutar de unas buenas tapas. Calidad precio y un servicio muy agradable
Bar familiar de barrio pero con buena carta variada. Dispone de un salón interior y terraza. Muy buena atención al cliente. La carta es diversa y con recetas tradicionales aunque algunas con algún toque diferente o más moderno. Muy bueno el San Jacobito, el Serranito (bastante completo con jamón, pimiento, tortilla y tomate) y las bravas, aunque se aleje un poco de las habituales de la zona.
Nos ha gustado bastante, la comida está muy rica y el personal es muy agradable. Para mi gusto un poco de calor pero claro...Sevilla en esta fecha tiene eso....y aunque tienen el aire puesto, las puertas están abiertas pero aún así, lo recomiendo
Hemos pedido: ensaladilla,san Jacobo, perrito y mojama
Cervecería situada en la estrella canopus. El precio es lo justo. La comida está buena pero no es nada del otro mundo. Tiene muy buen ambiente ya que siempre suele haber gente. Recomiendo especialmente el San Jacobo, en relación calidad -precio.
Fuimos a cenar por el cumple de una amiga, se convirtieron en complices de nuestra sorpresa sobretodo el camarero que nos atendió en todo momento muy atento y amable y la comida buenísima, repetiremos seguro 😜
Susanne Martinez Romero
+5
El servicio excelente y la comida todo exquisito
La verdad es que si no conoces el sitio o te lo recomienda alguien, seguramente hubiéramos pasado de largo y sería "otro bar más" pero la verdad es que no es así. Tienen una buena cocina con platos que habitualmente no encuentras en un bar de tapas "de toda la vida".
En nuestro caso pedimos Croquetas de jamón caseras, que estaban muy ricas, muy buena masa. También pedimos Pulpo a la brasa que estaba tierno y muy rico, Lagartito ibérico que también estaba muy bien y unas Almejas a la marinera que por poner una pega, la salsa estaba un poco aguada y sabía demasiado a tomate, aunque estaban buenas.
Los precios están bastante bien y el servicio es bueno y rápido teniendo en cuenta que estaba lleno tanto en el salón como en la terraza. Se recomienda reservar mesa.
Repetiremos.
Ignacio Jimenez Sanchez
+5
Riquísimo todo y súper bien presentado,precios para el pueblo y un servicio de lujo por parte de los camareros,toda una joya en el barrio de pino montano, una visita obligada si vives por aquí o si estás de paso,un nuevo descubrimiento por parte de mi pareja gracias a unos amigos del barrio,hemos pedido ensaladilla media ración,solomillo a la carbonara media ración,San Jacobo los cuñaos y patatas bravas
Maria del Carmen Ruiz Moreno
+5
Magnífica la atención del camarero Javier , tras mencionarle que en un plato faltaba el jamón ( bocaditos de ibéricos con jamón y huevo de codorniz) tuvo el detallazo de traernos el jamón aparte para compensar , hombre agradable y comprometido con la atención al público, volveremos sin lugar a dudas por su buen servicio, ojalá todos los camareros supieran darle la vuelta a la situación, pues en principio nos molestó la falta y terminamos encantados con el .
Estuve con mi familia y cenamos muy bien.
La comida estuvo fantástica les recomiendo el solomillo con salsa mostaza y miel, el pollo a la plancha, pez espada y el bacalao frito.
La chica con poco conocimiento sobre la carta pero igualmente lo hizo muy bien; fue muy amable y respetuosa.
No se como será cuando haya mucha gente estuve un lunes a las 8 p.m. y habían unas cuantas mesas.
Espero les sirva de ayuda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto